Alguien sabe que indica esta parte de la pantalla VC???

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Parece subir cuando estas acelerando... Pero... Poco mas he podido deducir...

IMG_20190308_192350.jpg
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Parece subir cuando estas acelerando... Pero... Poco mas he podido deducir...
La visión de esa esfera, la consigues con OBD? O venía con tu VC?
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por ser un STYLE???? Tambien les capan pantallas al VC???? Pues si fuera eso... lo mismo si que alguno de los Maestros de ODB11 sabran algo al respecto.....
El tuyo es un ambition, no? Desde cuando lo tienes? Quizás vengan ahora con los nuevos VC
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío es de finales de diciembre, tampoco se llevan tanto como para que no la traiga, alguna me han liado estos checos..
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues chico... no se que han ganado quitando una pantallita.. Menudas tonterias que hacen.....

No se.. por decirte algo... que preguntes en en Concesionario a ver si con alguna actualizacion te la incluirian.... Otra cosa, no se me ocurre
 

JuanjoRS

Forero Activo
Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Parece subir cuando estas acelerando... Pero... Poco mas he podido deducir...
Ese menú es denominado sport, y sirve para ir de tramo etc porque te marca lo que necesita saber, la CV, la temp de aceite, km/h y las rpm.

Lo que no se yo con vuestros coches si vais a usarlo mucho XD
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Parece subir cuando estas acelerando... Pero... Poco mas he podido deducir...
Como ya te han dicho, es la potencia que ofrece el motor en cada momento.

Yo tengo el VC y tengo esa esfera, pero no veo la opción de poder combinarla con la luz ambiental y siempre llevo el VC en rojo.
¿Cómo puedo personalizar el color del VC??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como ya te han dicho, es la potencia que ofrece el motor en cada momento.

Yo tengo el VC y tengo esa esfera, pero no veo la opción de poder combinarla con la luz ambiental y siempre llevo el VC en rojo.
¿Cómo puedo personalizar el color del VC??
Tienes las respuestas en este hilo
Personalizar luz ambiental
 
Arriba