Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que Karoq más bonito... Me han encantado las fotos!
La segunda es muy buena para el concurso!!!
Que quieres que te diga, yo creo que la mejor es la primera!!
Que cachondos. Yo buscando las fotos como un loco por todos los hilos pensando que se me han escapado.
Hahah
Actualizo:
Ha contactado conmigo el comercial,
ayer llegó a la campa de Tarragona y lo esperan en Valencia para el próximo miércoles.
A ver si es verdad porque cada vez estoy más nervioso.
Saludos!
Por cierto en Valencia en que concesionario? El mío también en Valencia. Skoda JR Valles.
Te toco la play?
Al final has encontrado alguna....Que cachondos. Yo buscando las fotos como un loco por todos los hilos pensando que se me han escapado.
Hahah
Al final has encontrado alguna....![]()
Si. Un par de cachondos. Jaja
pero de buen rollo ehhhh!!
Yo tambiénPor cierto en Valencia en que concesionario? El mío también en Valencia. Skoda JR Valles.
Yo también![]()
Si te lo entrega mañana , pregunta también por el mío si ha llegado. Jaja, mi comercial es Monica.
Oye. Cuidadin . Espero que no se equivoquen y te entreguen el mío. Que es el mismo color y llantas.
Yo no me fiaría, por aquí anda una trupe que es de lo peorcito..Sin duda alguna !!! Eso es muy divertido, somos un gran familia.
Buenos días, me acaban de llamar de At. al cliente de Skoda...
Bueno pues edito: Entrega prevista la semana que viene... Ya os iré informando.
![]()
Ya que regalos don M.M. creo que te dará pocos, pídele la etiqueta ecológica, sino luego son 5 pavos.Bueno, voy a tomarmelo con calma... Me acaba de dcir el comercial que en una semana llega el coche al conce..