AlbertoKaroq - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

AlbertoKaroq

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compis!
Con semana 14 de producción confirmada, y esperando el número de bastidor, que según me dijo mi comercial en unos 10 dias o antes ya estará disponible, y volvió a recalcarme que se habían acortado plazos y todo seguía según lo previsto para la entrega a finales de Abril.
La verdad es que por ahora sólo puedo ver que M.M está siendo un buen comercial, (a pesar de experiencias de otros compañeros), manteniéndome al día en todo momento sin yo ir detrás y eso es de valorar.
Esperemos que siga así y se cumplan los plazos, un saludo a todos, y en breve si dios quiere os presento la máquina.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Donde estan las fotos del Karoq??? :rolleyes:

Jajajaja

Si que tienes ganas de tenerlo que ya has abierto tu hilo de “Muestra tu Karoq” :p
Que sea amena la espera :)
 

AlbertoKaroq

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Donde estan las fotos del Karoq??? :rolleyes:

Jajajaja

Si que tienes ganas de tenerlo que ya has abierto tu hilo de “Muestra tu Karoq” :p
Que sea amena la espera :)
Jajaj la verdad que lo he abierto para luego ir al lío directamente, ganas? Muchísimas!!!
Pero lo cierto es que se me está haciendo más corta la espera de lo que me esperaba gracias a vosotr@s claro está.
 

AlbertoKaroq

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Actualizo:
Ha contactado conmigo el comercial,
ayer llegó a la campa de Tarragona y lo esperan en Valencia para el próximo miércoles.
A ver si es verdad porque cada vez estoy más nervioso.
Saludos!
 
Arriba