Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso es, yo los queria poner, pero el 2 de noviembre ya no me dejaron ponerlo
A ver si lo entiendo bien, estás diciendo que el plazo de entrega se va a finales de enero?entra en la semana 3
Vaya chascazo que me acabo de llevar ...Si no lleva los airbag extras si.
Si lleva los extras no hay fecha.
Al final me han dicho q si le pongo los 2 airbag extra nos vamos sin fecha, pero q calcule a partir de abril pero sin nada concreto. Si se los quito dice q entra en la semana 3. Creo q al final no voy a esperar.
Eso tb supone quitar el crew protection. Q no sé q más hace además de pretensar los cinturones.
Vaya chascazo que me acabo de llevar ...
Eso, en función de cómo me guste el coche en la karavanaq que tengo mañana (por fin), me hará o no reconsiderar la opción del Kia sportage ...
Actualmente cuál es la configuración de serie en un Ambition?.
Dos delante, dos cabezas, 1 rodilla conductor y 2 cortina delante y atrás?.
Entonces el pack que se vende aparte que comprende?
Hola.
Estoy intentando aclarar que airbags lleva el coche de serie dado que las descripción del extra para los asientos traseros es un poco confusa. Si no me equivoco, de serie lleva los dos delanteros, los dos laterales delanteros de costado, el de rodilla del conductor y dos de cortinilla que cubre tanto delante como detrás ¿esto es correcto?
Por tanto, el extra sólo incluye dos airbags adicionales para los costados de las plazas traseras según parece. El problema es la descripción que dice: ”Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás” lo que parece que da a entender que, además de los airbags de costado de las plazas traseras, añade los de cortinilla de las ventanas en las plazas traseras, cosa que no me cuadra porque los de cortina de serie creo que cubren tanto delante como detrás.
Gracias.
Aqui tienes información.Hola.
Estoy intentando aclarar que airbags lleva el coche de serie dado que las descripción del extra para los asientos traseros es un poco confusa. Si no me equivoco, de serie lleva los dos delanteros, los dos laterales delanteros de costado, el de rodilla del conductor y dos de cortinilla que cubre tanto delante como detrás ¿esto es correcto?
Por tanto, el extra sólo incluye dos airbags adicionales para los costados de las plazas traseras según parece. El problema es la descripción que dice: ”Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás” lo que parece que da a entender que, además de los airbags de costado de las plazas traseras, añade los de cortinilla de las ventanas en las plazas traseras, cosa que no me cuadra porque los de cortina de serie creo que cubren tanto delante como detrás.
Gracias.