Protección contra el granizo

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos!

Andaba buscando una cosa que no sé si os parecerá una tontería, me lo podéis decir :(, pero lanzo la pregunta: sabéis si existen, funcionan (y no son complicadas de poner) fundas para proteger el Karoq del granizo? Este verano en el Pirineo ya llevan un montón de tormentas con granizo de buen tamaño. Antes eran esporádicas, pero ahora son seguidas y visto que va a estar 20 días, con sus noches, al aire libre, me lo había planteado. :)
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos!

Andaba buscando una cosa que no sé si os parecerá una tontería, me lo podéis decir :(, pero lanzo la pregunta: sabéis si existen, funcionan (y no son complicadas de poner) fundas para proteger el Karoq del granizo? Este verano en el Pirineo ya llevan un montón de tormentas con granizo de buen tamaño. Antes eran esporádicas, pero ahora son seguidas y visto que va a estar 20 días, con sus noches, al aire libre, me lo había planteado. :)
Algo menos sofisticado y que funciona son poner mantas viejas que tengas en casa, eso amortigua el granizo.
 

Quino72

Forero Experto
Hola a todos!

Andaba buscando una cosa que no sé si os parecerá una tontería, me lo podéis decir :(, pero lanzo la pregunta: sabéis si existen, funcionan (y no son complicadas de poner) fundas para proteger el Karoq del granizo? Este verano en el Pirineo ya llevan un montón de tormentas con granizo de buen tamaño. Antes eran esporádicas, pero ahora son seguidas y visto que va a estar 20 días, con sus noches, al aire libre, me lo había planteado. :)
Óle!! Me alegro de leerte de nuevo!! :inlove:
Yo no puedo ayudarte con el tema porque aquí en el sur no graniza desde la era precámbrica.
Sí me ofrezco a invitarte a una granizada sabor que gustes...:)
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te refieres a algo así, tipo "paraguas"?


También tienes esto, tipo funda antigranizo:

Sí, algo tipo funda, pero como todas tienen malas críticas, por eso preguntaba por aquí, por si alguien tenía experiencia con alguna. Gracias :)


Algo menos sofisticado y que funciona son poner mantas viejas que tengas en casa, eso amortigua el granizo.
Esto ya se me había ocurrido :D pero tendría que ser muy grande y es poco práctico. Gracias :)
Óle!! Me alegro de leerte de nuevo!! :inlove:
Yo no puedo ayudarte con el tema porque aquí en el sur no graniza desde la era precámbrica.
Sí me ofrezco a invitarte a una granizada sabor que gustes...:)
Gracias :inlove:! Y después yo te invito a una horchata, mi bebida preferida en verano ;)
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo cuando lo dejo en la calle y se complica el tiempo lo dejo con mantas viejas por encima, eso es súper amortiguador de granizo. Aqui por el levante cu le da por llegar la gota fría suele caer bastante. Las fundas como no esten bien colocadas y se le meta polvo dentro hacen como una vela y te pueden rallar el coche.
 
Última edición:

Quino72

Forero Experto
@edelweiss he encontrao esto, no es un producto específico antigranizo pero puede hacerte el apaño. Si no lo lees aquí búscalo en el despacho para desvariar ( casi seguro que lo transladen):)

IMG_20220811_130127.jpg
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ah @Quino72 ! Me ha costado identificar qué era, lo he tenido que buscar con el Lens :D! Una funda así quedaría genial y qué más podría pedir...leer las historietas de Mafalda, bajo el granizo y en buena compañia :inlove:.
 

Quino72

Forero Experto
Ah @Quino72 ! Me ha costado identificar qué era, lo he tenido que buscar con el Lens :D! Una funda así quedaría genial y qué más podría pedir...leer las historietas de Mafalda, bajo el granizo y en buena compañia :inlove:.
Ya lo citamos en una ocasión, por eso sé que te gusta la pequeña y genial Mafalda :inlove:

Ahora vendrán ciertos alcahuetes a interpretar la semántica de nuestras frases a su manera:)
 
Arriba