Proteccion para la pintura

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches he estado leyendo que ahora esta de moda el PPF(paint proteccion film) y veo que tienen unos precios desprbitados a mi forma de pensar por mucho que duren 5 o 10 años por lo que vale pintas el coche de nuevo y si quieres hasta lo cambias de color
Creo que para proteger el interior puede salir economico pero para el exterior no se como lo veis.
Algun@ lo lleva y sobre cuanto le ha costado o sabe si hay alguna opcion mas economica para hacerlo uno mismo en casa aunque sea parte delantera del coche solo?gracias y perdon por el tostòn
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En algún hilo hablamos del tema, pero no recuerdo cual la verdad ¿viste en directo cómo funciona el PPF? Con uno de calidad colocado por alguien que sepa lo que hace, no vuelves a pintar el coche en la vida.

El tema no es que con el precio lo cambies de color si te apetece, es que esto protege de verdad, contra impactos de pequeñas piedras, arañazos que puedan hacer, etc...

Un coche a no ser que lo desmonte entero y vuelvan a pintar, jamás quedará mejor que cuando sale de fábrica y conseguir eso es mas caro que el PPF. Yo donde lo mire en su momento el frontal, incluido faros eran unos 500€ con las laminas a medida para el Karoq.

Yo el próximo que entre en casa tengo claro que segun salga del conce, corrección de pintura y PPF del tirón,
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estuve mirando con el biscador y no encontre nada para el exterior .
Pues por ese precio estoy pensando seriamente si hacerle la parte frontal aunque sea.
Yo esque como lo lei y vi que ponia hasta 3mil euros ya me tiraba algo para atras pero esos precios que comentas ya son mas accesibles
Voy a seguir informandome pero no descarto hacerlo antes de que sea tarde porque ahora mismo esta impoluto con 300km y es cuando hay que aprovechar.
Pd:el ppf no vale para las llantas no? Estaria bien para evitar los golpes en las mismas de los bordillos jaja
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Estuve mirando con el biscador y no encontre nada para el exterior .
Pues por ese precio estoy pensando seriamente si hacerle la parte frontal aunque sea.
Yo esque como lo lei y vi que ponia hasta 3mil euros ya me tiraba algo para atras pero esos precios que comentas ya son mas accesibles
Voy a seguir informandome pero no descarto hacerlo antes de que sea tarde porque ahora mismo esta impoluto con 300km y es cuando hay que aprovechar.
Pd:el ppf no vale para las llantas no? Estaria bien para evitar los golpes en las mismas de los bordillos jaja
A saber donde se comento, me imagino que en uno de detailing o similar. Y aunque parezca coña, para las llantas tambien lo tienen :roflmao: Defensa, capo, faros con un PPF de calidad dependiendo del sitio y teniendo en cuenta que aunque tU lo veas perfecto, van a tener que pulir, pues igual se va a los 1.000€, pero piensa que una piedra en un faro vale bastante mas que eso, y si aunque este a TR, es un coñazo que tenga que cambiarse el faro.

No sé de donde eres, pero por el norte te podria dar un par de sitios y en Madrid, a uno que normalmente hace esas cosas en coche muy, pero que muy caros, vamos que sabe dónde se mete.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A saber donde se comento, me imagino que en uno de detailing o similar. Y aunque parezca coña, para las llantas tambien lo tienen :roflmao: Defensa, capo, faros con un PPF de calidad dependiendo del sitio y teniendo en cuenta que aunque tU lo veas perfecto, van a tener que pulir, pues igual se va a los 1.000€, pero piensa que una piedra en un faro vale bastante mas que eso, y si aunque este a TR, es un coñazo que tenga que cambiarse el faro.

No sé de donde eres, pero por el norte te podria dar un par de sitios y en Madrid, a uno que normalmente hace esas cosas en coche muy, pero que muy caros, vamos que sabe dónde se mete.
Soy del norte,acabo de preguntar en un par de sitios a ver que tal uno en coruña y otro aqui al lado de mi casa que parece que tiene muy buena pinta por los coches que trata
Sacdetail se llama tienen sus trabajos en intagram
 
Arriba