Protección de centralita

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mío esta igual. Bueno mi comercial es que flota por el conce como un diente de león. Me ha dicho ya tres veces "ahora te llamo yo que estoy......" no me ha llamado ninguna. La documentación me la dieron ayer por que pasé por allí, si no paso pues allí la tiene en el cajón. Con la matricula para hacer el seguro pasó igual. Hace mes y medio que le dije lo del protector de la centralita, pues ayer todavía naaaaa. Un crack
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pego los comentarios del compañero RaulCM del Club Ateca:

-------------

Referencias que ya han sido montadas por los compañeros

1.0 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411F

Soporte original 5Q0906507C

1.4 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Soporte original 5Q0906507C

Sí alguien tiene un 2.0 TSI con la misma referencia que el soporte original del 1.4 TSI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 1.4 TSI

2.0 TDI

Soporte ECU 5Q0906214H

Soporte original 5Q0906507F

Sí alguien tiene un 1.6 TDI con la misma referencia que el soporte original del 2.0 TDI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 2.0
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pego los comentarios del compañero RaulCM del Club Ateca:

-------------

Referencias que ya han sido montadas por los compañeros

1.0 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411F

Soporte original 5Q0906507C

1.4 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Soporte original 5Q0906507C

Sí alguien tiene un 2.0 TSI con la misma referencia que el soporte original del 1.4 TSI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 1.4 TSI

2.0 TDI

Soporte ECU 5Q0906214H

Soporte original 5Q0906507F

Sí alguien tiene un 1.6 TDI con la misma referencia que el soporte original del 2.0 TDI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 2.0
Para el 1.5 TSI entonces serían las referencias del 1.4 TSI?
Finalmente alguien lo ha podido hacer postventa en casa oficial? En este caso, cuánto os ha salido?
Gracias!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Para el 1.5 TSI entonces serían las referencias del 1.4 TSI?
Finalmente alguien lo ha podido hacer postventa en casa oficial? En este caso, cuánto os ha salido?
Gracias!
Muy buenas , como te dice @ZYSKO la referencia para el nuestro es la misma que para el Ateca 1.4 TSI.
Yo lo monte en el propio concesionario, si quieres saber precio, por privado....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay fotos una vez puesta?
Aquí:

Como dije ayer, dentro de ese "cofre" va la centralita, si vuestro Karoq no va así, y lo que se ve es como una caja a la que le entran dos mazos de cables y tiene un acabado en aluminio, es que no lleva la protección.

No tengo ninguna referencia, pero, en repuestos de cualquier concesionario, lo conocerán de sobra.

Espero que os sirva.

PD.: Alguien podría colgar una foto de su coche si no lleva la protección, para comparar.


Ver el archivo adjunto 13141
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, a mi me piden por el soporte, el cárter y los tornillos sobre 60€, la mano de obra según me dicen que es una hora y no llega, entre unas cosas y otras y con descuentos incluidos, sobre 100€ -120€ es lo que me piden a mi, ya la tengo pedida.

Buenos dias, segun me dicen, han cambiado las referencias, ahora solo tienen una para el soporte, cuando tenga las referencias os las pongo,

Buenas, ya está puesta, aquí os dejo la imagen, tambien dejo las referencias para la protección de la centralita. me ha salido más barato de lo que me dijeron, no me ha merecido la pena ponerlo yo.
 

Adjuntos

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Acabo de montar la proteccion para la centralita .
Mi Karoq es un 1.5 TSI.
Experiencia pedí el soporte del 1.4 TSI el acabado en J como pone que es.
Resultado la skoda me pedía las cosas el soporte, la caja y los tornillos pero me los pedía bajo mi responsabilidad ya que mi coche como no lleva esas piezas no se comprometían a asegurarme que llevase esas piezas .
Pues resulta que como me pidieron el soporte acabado en J (como el 1.4) al ponerlo la centralita hay que girarla de posición como he visto luego en el foro de Ateca.
Como no me convencía tener que llevar la centralita girada para que anclase, y como el soporte original del coche mio es el acabado en F (Soporte original 5Q0906507F) como pone en el 2.0 TDI y no el acabado en C (5Q0906507C) como en el que pone para el 1.4 TSI pues pedí el Soporte ECU 5Q0906214H y va a la perfección con lo que me ha tocado comerme el soporte acabado en J .
Luego mirando en el ETka online que está en la pagina 2 he descubierto que las piezas no van a ir por motores ya que el mio lleva lo mismo que ha puesto Zysko mas arriba con motor 2.0 TDI sino que van a ir por fecha de fabricación y segun esas fechas llevan unas centralitas y unos soportes originales.
Los de la Skoda me han dicho que ellos no saben las piezas que pueden llevar mi coche.
Les comento que eso me parece que va por fecha de fabricación del coche mirando por el Etka y me dicen que ellos no pueden ver esas cosas en el EtKa, cosa rara nosotros con el etka online si y ello no.
Otro conflicto más con el concesionario mio , timo en la venta del coche y ahora esto con los repuestos y claro ellos dicen que ya me dijeron que no se comprometían a que valiesen las piezas, cosa que es verdad pero que tengas que ser el conejillo de indias y explicarles como buscar las cosas o como van.
Eso si lo monté fuera del concesionario en 15 minutos ya que no me daban presupuesto ni sabian cuanto tiempo iban a estar, y muy gentilmente luego sacaron fotos para ver como quedaba y poder montarlo.
En definitiva el que tenga cuando le miren la pieza en la Skoda de lo que tiene su coche ahora Soporte original 5Q0906507F
Debe pedir :
Soporte ECU 5Q0906214H
Caja 5Q0907411F
Tornillo 50 N 91146801
La caja es la acabada en F que lo unico que acertarón a pedir por lo que digo las fechas en las que están montando.
Espero para alguien que le sirva y no como a mi que ahora tengo un soporte Soporte ECU 5Q0906214J de sobra.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El mío también le pedí con la alarma y tampoco tenía la protección que he puesto ahora, igual tampoco tiene la alarma aunque en la factura si ponía que llevaba.

Pido perdón en los tornillos había puesto 50 y son solo tres, son cosas del corta pega.
Pedir:
Soporte ECU 5Q0906214H
Caja 5Q0907411F
Tornillo 3 N 91146801
 
Última edición por un moderador:

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
hola buenas. no se si tendra que ver.pero me gustaria tener info sobre el extra de
Alarma con vigilancia del habitáculo, protección contra remolque y cierre centralizado KESSY, conexión y desconexión del motor + sistema SAFE
porque esque no sale nada en la web ni encuentro nada en ningun lado...y me gustaria saber si esos 200 euros que vale merece la pena para que por lo menos cueste mas robar el coche nose...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola buenas. no se si tendra que ver.pero me gustaria tener info sobre el extra de
Alarma con vigilancia del habitáculo, protección contra remolque y cierre centralizado KESSY, conexión y desconexión del motor + sistema SAFE
porque esque no sale nada en la web ni encuentro nada en ningun lado...y me gustaria saber si esos 200 euros que vale merece la pena para que por lo menos cueste mas robar el coche nose...
Yo no escogí este extra, y creo que con perspectiva, ahora lo cojearía, por el coste que tiene.

Alarma puertas, y de presencia en el interior,...
...protección contra remolcado
Conexión/Desconexión del motor (incluso parece que la protección para evitar cambiar la ECU)
Sistema Safe (las puertas No se pueden abrir desde dentro, si por ejemplo rompen una ventana).
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
seguramente le pida..aunque ya estoy por los 33mil jaja pero bueno.tiene que durar.lo que me fastidia es que las luces automaticas y espejo anti deslumbramiento sea un extra...cuando en otras marcas mas basicas ya lo traen de origen,,,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
seguramente le pida..aunque ya estoy por los 33mil jaja pero bueno.tiene que durar.lo que me fastidia es que las luces automaticas y espejo anti deslumbramiento sea un extra...cuando en otras marcas mas basicas ya lo traen de origen,,,
No querrás que con esas especificaciones (Sportline, 2.0 TSI 190CV 4x4 DSG,...) te cueste 18.000€, no? :sneaky:
 
Arriba