Airbags y protección contra impactos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si eso es, yo los queria poner, pero el 2 de noviembre ya no me dejaron ponerlo
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si eso es, yo los queria poner, pero el 2 de noviembre ya no me dejaron ponerlo
Ya somos dos, al final creo que lo invertire en el LAne assist. DE todas formas es menos grave de lo que creia. Pensaba que se quedaban los de atras sin nada, pero veo que el de cortina va bastante bien servido en tamaño.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si lo que pasa que el de cortina me parece que solo protege de los cristales de las ventanillas o por lo menos eso me parece en los videos del crash test. Pero la verdad que con los 7 airbags de serie va bien servido
 

Gnln

Forero Activo
Al final me han dicho q si le pongo los 2 airbag extra nos vamos sin fecha, pero q calcule a partir de abril pero sin nada concreto. Si se los quito dice q entra en la semana 3. Creo q al final no voy a esperar.
Eso tb supone quitar el crew protection. Q no sé q más hace además de pretensar los cinturones.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si no lleva los airbag extras si.

Si lleva los extras no hay fecha.
Vaya chascazo que me acabo de llevar ... :eek::eek::eek:
Eso, en función de cómo me guste el coche en la karavanaq que tengo mañana (por fin), me hará o no reconsiderar la opción del Kia sportage ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Al final me han dicho q si le pongo los 2 airbag extra nos vamos sin fecha, pero q calcule a partir de abril pero sin nada concreto. Si se los quito dice q entra en la semana 3. Creo q al final no voy a esperar.
Eso tb supone quitar el crew protection. Q no sé q más hace además de pretensar los cinturones.
Según tengo entendido a parte de pretensar cinturones, cierra ventanas y techo eléctrico.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vaya chascazo que me acabo de llevar ... :eek::eek::eek:
Eso, en función de cómo me guste el coche en la karavanaq que tengo mañana (por fin), me hará o no reconsiderar la opción del Kia sportage ...
Yo lo reservé el 2 de noviembre y supuestamente lo tendré en Febrero...todavía no me han dicho fecha de inicio de fabricación.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Quería ponerlos pero no me dejaron el dia que reserve porque ya no estaban disponibles
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Actualmente cuál es la configuración de serie en un Ambition?.

Dos delante, dos cabezas, 1 rodilla conductor y 2 cortina delante y atrás?.

Entonces el pack que se vende aparte que comprende?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Actualmente cuál es la configuración de serie en un Ambition?.

Dos delante, dos cabezas, 1 rodilla conductor y 2 cortina delante y atrás?.

Entonces el pack que se vende aparte que comprende?
A mí el propio comercial me dijo que el pack no merecía la pena. Tenia algo más en lateral. Pero que incluso ellos habían dicho a fábrica que era un extra sin mucho sentido con los airbags que lleva de serie. Quizás sea un extra pensado para una versión más básica que en el karoq no existe?
 

Josema

Forero Habitual
Hola.

Estoy intentando aclarar que airbags lleva el coche de serie dado que las descripción del extra para los asientos traseros es un poco confusa. Si no me equivoco, de serie lleva los dos delanteros, los dos laterales delanteros de costado, el de rodilla del conductor y dos de cortinilla que cubre tanto delante como detrás ¿esto es correcto?

Por tanto, el extra sólo incluye dos airbags adicionales para los costados de las plazas traseras según parece. El problema es la descripción que dice: ”Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás” lo que parece que da a entender que, además de los airbags de costado de las plazas traseras, añade los de cortinilla de las ventanas en las plazas traseras, cosa que no me cuadra porque los de cortina de serie creo que cubren tanto delante como detrás.

Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.

Estoy intentando aclarar que airbags lleva el coche de serie dado que las descripción del extra para los asientos traseros es un poco confusa. Si no me equivoco, de serie lleva los dos delanteros, los dos laterales delanteros de costado, el de rodilla del conductor y dos de cortinilla que cubre tanto delante como detrás ¿esto es correcto?

Por tanto, el extra sólo incluye dos airbags adicionales para los costados de las plazas traseras según parece. El problema es la descripción que dice: ”Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás” lo que parece que da a entender que, además de los airbags de costado de las plazas traseras, añade los de cortinilla de las ventanas en las plazas traseras, cosa que no me cuadra porque los de cortina de serie creo que cubren tanto delante como detrás.

Gracias.
Es la linea que tiene Skoda... Incorporar términos de cosas que el coche ya lleva!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Estoy intentando aclarar que airbags lleva el coche de serie dado que las descripción del extra para los asientos traseros es un poco confusa. Si no me equivoco, de serie lleva los dos delanteros, los dos laterales delanteros de costado, el de rodilla del conductor y dos de cortinilla que cubre tanto delante como detrás ¿esto es correcto?

Por tanto, el extra sólo incluye dos airbags adicionales para los costados de las plazas traseras según parece. El problema es la descripción que dice: ”Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás” lo que parece que da a entender que, además de los airbags de costado de las plazas traseras, añade los de cortinilla de las ventanas en las plazas traseras, cosa que no me cuadra porque los de cortina de serie creo que cubren tanto delante como detrás.

Gracias.
Aqui tienes información.

 
Arriba