AdBlue... ese gran desconocido

Muchas gracias, si lo había leído, pero veo que hay pocos diésel por aquí, por el tiempo que tiene el posta y lo poco actualizado que está.

Si hombre, pero ya que existe uno. Lo suyo es preguntar allí y no hacer 20 hilos, de temas que ya están tocados.

En ese mismo hilo, si no recuerdo mal, algunos compis que aunque no tengan diésel si trabajan con ellos cuentan sus experiencias.

Es que si a cada duda que sale, ponemos un hilo al final no se encuentra nada.

Última edición:
Toda la razón. Pido disculpas.

Gracias lo tendré en cuenta.

Tengo una duda, si el coche no arranca por no tener adblue y se le rellena, ¿entonces ya vuelve a arrancar o los de skoda se inventaron algo para q haya q pasar por el concesionario y por caja?

Tengo una duda, si el coche no arranca por no tener adblue y se le rellena, ¿entonces ya vuelve a arrancar o los de skoda se inventaron algo para q haya q pasar por el concesionario y por caja?

Como dice @chenchu007 tendria que arrancar, yo de lo que voy viendo de esa mier** de sistema, es que si detecta que no tiene bloquea el arranque y al rellenar vuelve a arrancar sin problema, pero tambien me comento un amigo camionero que es su vehículo se quedo sin el por un fallo en el sistema que indica la cantidad que lleva y bloqueo el arranque hasta que fue al SO.

Yo casi que no dejaba que se diera la opción a que pase eso, o mejor, anularía el sistema como hace mucha gente.

Última edición:
Volver