Motores Diesel con AdBlue | Club Skoda Karoq

Motores Diesel con AdBlue

Tema en 'Mecánica' iniciado por moli, 17 May 2017.

Azul Energy
    Ultimamente estamos viviendo tiempos de preocupación por el tema de las emisiones; los motores diesel que van a equipar el Karoq irán equipados con el famoso AdBlue?

adblue1.png

Si piensas comprar un Diesel tendrás que comenzar a familiarizarte con este término, AdBlue.

La propia marca debería informarte sobre los períodos de recarga del propio aditivo, normalmente a la vez que los cambios de aceite y filtros (revisión periódica), pero si fuese necesario rellenar el depósito de AdBlue antes ¿Cómo interpretamos el mensaje del coche?

_68_ml350_bluetec_m_14_0.jpg

Abriremos temas también en referencia al aditivo sobre el consumo medio en el Karoq, su tecnología, acceso al depósito y su rellenado, etc...

A Inma le gusta esto.