La pregunta no es tonta no ... Yo conozco a unoA la entrega del coche nuevo ¿está lleno con adblue o hay que repostar?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta no es tonta no ... Yo conozco a unoA la entrega del coche nuevo ¿está lleno con adblue o hay que repostar?
Me refería a la gasolina!El gasolina tiene de eso???
¿Tanto se notan esos tirones?Si hombre ya solo faltaba eso,tirones adblue,entonces apaga y vámonos.
Noooooooo eso no lleva.![]()
Llevo ya 7000km echo en el coche y el virtual copick me pone de autonomía 5000 kmBuenas cuántos kms hacéis con el tanque lleno de Adblue. Gracias
GraciasLlevo ya 7000km echo en el coche y el virtual copick me pone de autonomía 5000 km
La autonomía depende de tu modo de conducción, es como el consumo de combustible, si conduces de forma económica, menos consumo e inyecta menos adblue, si conduces apretandole mas(mas consumo, mas NOx), se inyecta más adblue, yo de por ejemplo estar conduciendo en plan sin pisar,siempre en marchas largas y solo autovía... y quedarme 5000Kms de autonomía de AdBlue, pasar a conducción de apretarle mas y de hacer unos 300Kms pisandole, pasar la autonomía de 5000Km a 3000 y pico...Pero resumiendo, al final es como la autonomía del deposito de combustible, depende de como le pises...Buenas cuántos kms hacéis con el tanque lleno de Adblue. Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Compra una garrafa y vas rellenando, eso sí con guantes gordos que es corrosivo
Leyendo el post del manual, según he leído, el adblue en general parece que tenia una caducidad de 12 meses, por lo que veo en ese manual pone que 4 años...
Me imagino que dependerá de la composición, si no es algo confuso.
Pero bueno con una duración maxima de 8000 km por deposito, me imagino que de aqui nadie le dure un deposito mas de 2 años
Cualquiera vale.
Hola @ChispaHola soy nuevo en este foro.
Tengo un Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV. El coche tiene ahora 10.000 KM y me pide el Adblue , mejor dicho queda Adblue para 2000 km. y le eche sobre 5 litros de una garrafa que compre a un precio de 1,60 Euros litro, muy caro,en la gasolinera de Repsol sale a 0,60 Euros el litro, y lo echan ellos.
Hola Chispa,Hola soy nuevo en este foro.
Tengo un Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV. El coche tiene ahora 10.000 KM y me pide el Adblue , mejor dicho queda Adblue para 2000 km. y le eche sobre 5 litros de una garrafa que compre a un precio de 1,60 Euros litro, muy caro,en la gasolinera de Repsol sale a 0,60 Euros el litro, y lo echan ellos.