Hola @Rafael B.P. lo del agujero es para que la garrafa coja aire y puedas echarlo mejor, si no te tocara o apretar la garrafa o meter y sacar hasta llenarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasHola @Rafael B.P. lo del agujero es para que la garrafa coja aire y puedas echarlo mejor, si no te tocara o apretar la garrafa o meter y sacar hasta llenarlo.
Hola buenas, una pregunta con lo de adblue y es la siguiente le echáis aditivo al adblue para que no se cristalice en el depósito y en el inyector.
Yo hago unos 12.000, consumo 150 ml de Adblue a los 100 km y entran unos 18 litros.Buenas cuántos kms hacéis con el tanque lleno de Adblue. Gracias
Si, le echaré Xenum para que no se cristalice y no se atore el inyector, o al menos para que lo haga menos o más tarde.Hola buenas, una pregunta con lo de adblue y es la siguiente le echáis aditivo al adblue para que no se cristalice en el depósito y en el inyector.
Hola camaradas.
En un par de semanas tengo que rellenar Adblue, unos 18 litros, donde me recomendáis hacerlo? En alguna gasolinera? Compro las garrafas en alguna web? Donde sale más barato o de mejor calidad?
Gracias, como siempre
Yo hago unos 12.000, consumo 150 ml de Adblue a los 100 km y entran unos 18 litros.
Si, le echaré Xenum para que no se cristalice y no se atore el inyector, o al menos para que lo haga menos o más tarde.
Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy un poco paranoico con el tema del adblue y estuve valorando el Xenum, otro de Goodyear y finalmente me compré el de Angel Gaitán porque se vende bien el tío.Buenos dias. El karoq sobrepasa los 100000 km y hoy se me ha ocurrido limpiar el inyector del adblue por primera vez y cual ha sido mi sorpresa que no habia nada de cristalizacion, lo unico que tenia era carbonilla (que es lo normal ya que pasan los gases de escape).
Le llevo echando hace años el adblue clearnox de Total junto con una pequeña cantidad de admax de Xenum.
Por cierto, con una linterna se ve el catalizador perfectamente a traves del propio agujero donde va alojado el inyector. (Estaba perfecto).
He leído por ahí que aunque sea mas caro, mejor en garrafa porque puedes ver la fecha de fabricación y comprar lo mas nuevo. A parte del envasado al vacío. Ya que en gasolinera, ya puede haber empezado a cristalizar por llevar tiempo en los tanques y también que se oxigenan más por un uso más frecuente.