Actualización del Sistema

Buenos días acabo de poner la tarjeta y se a quedado la pantalla así comenta

Sí desconecto la batería se arreglaría
¿Que has hecho ahora, Veterano? ¿No puedes estar quieto 6 meses? Maldito rojo!!!

veterano

Vallecas
Vaya,
¿Qué tarjeta es la que has metido, la de los mapas?
Vaya,
¿Qué tarjeta es la que has metido, la de los mapas?
buenas noches descargue los archivos los descomprimí en tarjeta de 32 gigas
saque la de los mapas fui a menu buque actualizar,meti la tarjeta empezó a pasar archivos cuando llego
por unos 50 archivos ,da error y me perdí todos los carteles en ingles ,reintente y volvía asta que lo e dejado por imposible
y con esa pantalla se quedo gracias

victormaca

pues no se lo único, formatee a fac32 y copie la actualización 480 famosa puesta en la ranura y empezar a pasar los datos ,y volver a la vida la pantalla ,el b/t al momento se a enganchado el móvil ,seguire viendo como como reacciona :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Me alegro de que al final se haya solucionado la cosa. En las instrucciones se especifica que la tarjeta donde va el firmware debe estar formateada en FAT32 o ExFAT.

veterano

Vallecas
buenas noche ,comento veo que se cargan los mapas y contactos via B/T mas rapido que antes
no se queda pensando y te contesta no se encuentra el tlf mas no te dice solo llamada taller
antes cuando le daba la gana el icono y solo llamada taller , lla no os cuento mas
según baya viendo cosas os las relato :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, es un avance, me alegro mucho :)

koldico

Pamplona
Hola a todos ya se que esto no va aquí pero por si pasa también en skoda que no se si os ha pasado actualizaciones vía ota que en vw solo las hacían en servicio oficial hoy me ha saltado vía ota pesa 4gb y tarda unos 20', no se si mejorara algo o tendría alguna opción nueva os aviso por si a vosotros también os toca, el mio es mib3 y a pasado de versión 324 a la 330.
20240415_101017.jpg20240415_102501.jpg