Actualización de infotaiment

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Hola, en algún sitio he visto que llevaba antena, pero no la encontré, por lo que le puse una de diez euros de Amazon.
Hay que codificar completa y hay solución para que no te tengan que quitar la protección por componentes. Cuando la tengas, avísame y te cuento si no he publicado el brico antes.
curioso por ver ese brico aver que tal te sale. un saludo.
 

defrox

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, en algún sitio he visto que llevaba antena, pero no la encontré, por lo que le puse una de diez euros de Amazon.
Hay que codificar completa y hay solución para que no te tengan que quitar la protección por componentes. Cuando la tengas, avísame y te cuento si no he publicado el brico antes.
Hola, ya tengo la unidad, aunque al final encontre una Columbus por buen precio con la pantalla. Y he comprado la antena GPS, DAB y la de telefonía en Amazon. No se si ya tendrás el brico, pero si pudieras echarme un cable para codificarla. Muchas gracias!
 

jupesag

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No he tenido mucho tiempo. Pero te puedo echar una mano. Para empezar vas a tener un problema importante, no vas a poder activar las funciones fácilmente.
Creo que es de esa unidad es de harman y el proceso varía significativamente. El montaje es idéntico, la codificación imagino . La activación, creo que es más complicada. Dime el modelo exacto de la unidad de guantera.
 

defrox

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No he tenido mucho tiempo. Pero te puedo echar una mano. Para empezar vas a tener un problema importante, no vas a poder activar las funciones fácilmente.
Creo que es de esa unidad es de harman y el proceso varía significativamente. El montaje es idéntico, la codificación imagino . La activación, creo que es más complicada. Dime el modelo exacto de la unidad de guantera.
Perdona el retraso, la referencia de la unidad es 565 035 021 E. A ver si tengo suerte y no es demasiado complicado.
 
Arriba