A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #21 Si lo hicieron universal para todos los modelos...
A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #22 Tambien encaja en un scala
Serpasoria Forero Experto Ubicación Almerida Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Gris Acero 5 Dic 2024 #23 Eidon dijo: Asi encajara Serpa, que de la distancia de un SuperB a un Fabián ya me contarás. Click para expandir ... Me imagino que habra mas hueco entre el asiento y la pieza en un superb que en un Fabia , pero el reposbrazos por detras son todos mas o menos igual . Yo he visto fotos de Scala, superb, Kodiaq , en un Scala y un Fabia la distancia , no debe de variar mucho ....
Eidon dijo: Asi encajara Serpa, que de la distancia de un SuperB a un Fabián ya me contarás. Click para expandir ... Me imagino que habra mas hueco entre el asiento y la pieza en un superb que en un Fabia , pero el reposbrazos por detras son todos mas o menos igual . Yo he visto fotos de Scala, superb, Kodiaq , en un Scala y un Fabia la distancia , no debe de variar mucho ....
A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #24 Ref 658864051
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 5 Dic 2024 #25 Serpasoria dijo: Me imagino que habra mas hueco entre el asiento y la pieza en un superb que en un Fabia , pero el reposbrazos por detras son todos mas o menos igual . Yo he visto fotos de Scala, superb, Kodiaq , en un Scala y un Fabia la distancia , no debe de variar mucho .... Click para expandir ... Lo dicho la distancia de la banqueta a ese punto no puede ser igual en el SuperB que en el Fabián, si es universal así quedará. Y bueno en el mio no lo puedo poner así que
Serpasoria dijo: Me imagino que habra mas hueco entre el asiento y la pieza en un superb que en un Fabia , pero el reposbrazos por detras son todos mas o menos igual . Yo he visto fotos de Scala, superb, Kodiaq , en un Scala y un Fabia la distancia , no debe de variar mucho .... Click para expandir ... Lo dicho la distancia de la banqueta a ese punto no puede ser igual en el SuperB que en el Fabián, si es universal así quedará. Y bueno en el mio no lo puedo poner así que
A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #26 Ok
A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #27 Pues vete a preguntar
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 5 Dic 2024 #28 Viendo fotos en más detalle, menudo pegote. Ya se lo podían currar un poco más.
A Asturianin75 Forero Habitual Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 5 Dic 2024 #29 A cada uno gustos
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 5 Dic 2024 #30 Asturianin75 dijo: Pues vete a preguntar Click para expandir ... ¿Perdón?