Accesorios interior

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos sabeis si alguien teneis el.accesorio de interior del.tunel central de pasajeros es un cajon que se pone en el medio de los dos pasajeros en el tunel central prologando la consola.gracias

Hombre pues viendo que es para el Elroq, dudo que nadie lo tenga.

Es más, en el nuestro es imposible ponerlo, por el hueco del túnel de trasmisión. Ese como no lleva y y el suelo es plano...

Última edición:
Bueno es un accesorio que vale para todo los.modelos lo.tiene el.fabia, octavia, scala, superb, karoq si lo pregunto es por.si hay alguien lo tieme y la.foto es el cajon no en el modelo del.coche y si quieres te enseño en una foto de un fabia o scala.

Bueno es un accesorio que vale para todo los.modelos lo.tiene el.fabia, octavia, scala, superb, karoq si lo pregunto es por.si hay alguien lo tieme y la.foto es el cajon no en el modelo del.coche y si quieres te enseño en una foto de un fabia o scala.

Vale, pero es que la foto es de un Elroq, si pones un modelo que si se pueda montar pues entonces la cosa cambia.

Yo por aquí no vi a nadie que tenga ese cajón, ni lo encuentro en los amigos checos.

Hola chicos sabeis si alguien teneis el.accesorio de interior del.tunel central de pasajeros es un cajon que se pone en el medio de los dos pasajeros en el tunel central prologando la consola.gracias
No me suena que nadie haya comentado que haya una extensión del túnel para el espacio de las piernas del que está sentado en el asiento central.
¿Vas a convertir tu coche en un 4 plazas?

Yo busco la foto y no soy capaz a encontrar nada para el túnel central a no ser la alfombrilla.

Esa pieza la vi hace tiempo , creo que para el SuperB , pero vamos , yo juraría que encaja en casi todos ....

Ahora la referencia no la encuentro ni en el Etka ..

Esa pieza la vi hace tiempo , creo que para el SuperB , pero vamos , yo juraría que encaja en casi todos ....

Ahora la referencia no la encuentro ni en el Etka ..

Asi encajara Serpa, que de la distancia de un SuperB a un Fabián ya me contarás.

Volver