Acabo de firmar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlosbom

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola, a todos
Acabo de firmar por mi Karoq espero no tener que esperar demasiado.
Saludos desde Málaga.

Hola, la lista de malagueños va en aumento. Bienvenido!

Bienvenido al Club, @Carlosbom :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club:thumbsup::thumbsup:

Bienvenido @Carlosbom al club de los sufridores. Se te hará amena la espera de tu coche. Yo me hice un calendario y voy tachando los días q van pasando.

Bienvenido @Carlosbom.
Como bien dicen el resto de compañer@s karoquian@s pasa y ponte cómodo, hay mucho que ver y descubrir de nuestros niños antes de ser paridos y qué mejor forma (aunque se nos pongan los dientes largos como sables) que hacerlo viendo y leyendo las experiencias de l@s afortunad@s de este foro que poco a poco van disponiendo de sus máquinas ;).

Bienvenido @Carlosbom seguro que aquí te enterarás de cosas que no sabías ni por asomo de la compra que acabas de hacer. Hablo siempre para bien claro está.

Bienvenido @Carlosbom te recomiendo que no pase el día sin que mires el foro , esa será tu mejor medicina para llevar los 3/4 meses de espera , llegará algun momento que estarás tan enganchado a tanta información útil que se te olvidara la espera .... Ponte cómodo y disfruta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver