Acabado Scout desaparecido de la Web

KPapu

Pues yo tengo uno. Scout 4x4 1.5 TSI DSG, Comprado en el 2019.
El caso es que yo compré también este modelo, este año 2021 (ya lo tenían matriculado en el concesionario desde hacía 1’5 años con 3800 km de gerencia) y llevaba además el dcc (los scout que llegaban en marzo/abril gasolina ya no llevaban 4x4, solo el acabado scout… y por lo que decís ahora ya ni el acabado…). Personalmente creo que el coche con el dcc va estupendamente… o al menos a mi así me parece, vamos muy cómodo en todos los modos de conducción y filtrando muy bien los baches). Los consumos por carretera general a velocidades legales sin pisarle mucho entre 7 y 8 litros… hay que pensar que el coche por la transmisión pesa un poco más… pero al menos se gana en seguridad que es lo que quería.