5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Una vez se cierra el plazo de presentación de fotos, se recopilan todas en la primera página, precisamente para que puedan ser vistas de una vez y también quitar un poco de paja, que en este foro a veces se acumula :laugh::laugh::laugh:. Acto seguido se abre la encuesta para votar ;)

Una vez se cierra el plazo de presentación de fotos, se recopilan todas en la primera página, precisamente para que puedan ser vistas de una vez y también quitar un poco de paja, que en este foro a veces se acumula :laugh::laugh::laugh:. Acto seguido se abre la encuesta para votar ;)
Telefono de aludidos por favor....
No veo bien la pantalla de mi esmarfón. Vi a tener que graduar hasta las dioptrías del parabrisas del karoq

Telefono de aludidos por favor....
No veo bien la pantalla de mi esmarfón. Vi a tener que graduar hasta las dioptrías del parabrisas del karoq

Mí no entender mensaje o_O, pero qué duda cabe que mejor ver las fotos desde un PC para contemplarlas correctamente :p

Colocadas ya las fotos en portada, mañana abrimos votaciones que, en este caso, se permitirá 2 votos por usuario al llegar este mes a 15 fotos.

Y no será porque no lo dije :rolleyes:

Pero.. ¿qué está pasando?
¿Cómo es que no se ve mi foto?
¿Cómo van a votarme si no la ven?
¿Cómo voy a ganar el Chupa Chups, aunque esté ya muy relamido, si no me votan?
¡Me vais a dar el finde!

:cry::cry::cry:

Pero.. ¿qué está pasando?
¿Cómo es que no se ve mi foto?
¿Cómo van a votarme si no la ven?
¿Cómo voy a ganar el Chupa Chups, aunque esté ya muy relamido, si no me votan?
¡Me vais a dar el finde!

:cry::cry::cry:

Ya te digo, he ido a mirar a ver si es que no lo comenté (por si fuera culpa mía), pero no es así, lo dije, lo dije, no es culpa mía que el personal se haya tenido que leer todos los mensajes para ver las fotos y poder votar :rolleyes:. Pero si te sirve de consuelo, yo también soy un afectado, voy de los últimos porque creo que mi foto tampoco se ve mucho :cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo la veo bien, Marmara:
dscn9645-jpg.11238

Vamos a ver, @Lorenzorl, en serio te has votado a ti mismo? :thumbsdown::thumbsdown:, pero no has visto las normas? :cautious:

Hombreeeeee, que ya sabemos que un chupachús relamío bien lo vale pero entre compis podemos darle menos importancia :laugh::laugh::laugh:.

Bueno, no vamos a permitir el cambio de votos, pero que sepas que tu voto no te suma (la pena es que se pierde :unsure:).

Sres/sras. Un poquillo de po favó, seamos buenos concursantes ;););)

Vamos a ver, @Lorenzorl, en serio te has votado a ti mismo? :thumbsdown::thumbsdown:, pero no has visto las normas? :cautious:

Hombreeeeee, que ya sé que un chupachús relamío bien lo vale pero entre compis podemos podemos darle menos importancia :laugh::laugh::laugh:.

Bueno, no vamos a permitir el cambio de votos, pero que sepas que tu voto no te suma (la pena es que se pierde :unsure:).

Sres/sras. Un poquillo de po favó, seamos buenos concursantes ;););)
Pues es una pena que se pierda ese voto.
Igual le hace falta a alguien para desempatar.
En fin, cosas del directo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver