Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Una vez se cierra el plazo de presentación de fotos, se recopilan todas en la primera página, precisamente para que puedan ser vistas de una vez y también quitar un poco de paja, que en este foro a veces se acumula . Acto seguido se abre la encuesta para votar
Una vez se cierra el plazo de presentación de fotos, se recopilan todas en la primera página, precisamente para que puedan ser vistas de una vez y también quitar un poco de paja, que en este foro a veces se acumula . Acto seguido se abre la encuesta para votar
Pero.. ¿qué está pasando?
¿Cómo es que no se ve mi foto?
¿Cómo van a votarme si no la ven?
¿Cómo voy a ganar el Chupa Chups, aunque esté ya muy relamido, si no me votan?
¡Me vais a dar el finde!
Pero.. ¿qué está pasando?
¿Cómo es que no se ve mi foto?
¿Cómo van a votarme si no la ven?
¿Cómo voy a ganar el Chupa Chups, aunque esté ya muy relamido, si no me votan?
¡Me vais a dar el finde!
Ya te digo, he ido a mirar a ver si es que no lo comenté (por si fuera culpa mía), pero no es así, lo dije, lo dije, no es culpa mía que el personal se haya tenido que leer todos los mensajes para ver las fotos y poder votar . Pero si te sirve de consuelo, yo también soy un afectado, voy de los últimos porque creo que mi foto tampoco se ve mucho
Enga!, votado!!, parece que el podium se va aclarando, pero no está todo dicho, hay quién hacía campaña buscando el voto entre los nuevos ......yo no digo ná!
Enga!, votado!!, parece que el podium se va aclarando, pero no está todo dicho, hay quién hacía campaña buscando el voto entre los nuevos ......yo no digo ná!