Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchos solo estáis dando un voto, o me lo parece a mi?![]()
Pueden que hayan metío las dos papeletas en el mismo sobre...Tú crees? Igual habría que indicarlo también en el título
Ok. Ya veo que lo has añadido![]()
Llegas tarde... Otro tongo?Miralaaa miralaaa la Puerta de Alcalá
Es una de las 5 puertas Reales que daban acceso a la ciudad de Madrid Ver el archivo adjunto 12515
Si es tongo mandame los papeles como a ti te gusta Toni Creative por bureau fax, a ver si subo a Cambrils pronto y quedamos
Miralaaa miralaaa la Puerta de Alcalá
Es una de las 5 puertas Reales que daban acceso a la ciudad de Madrid Ver el archivo adjunto 12515
Miralaaa miralaaa la Puerta de Alcalá
Ya te vale..[/QUOTE
Ya te vale..![]()
+1Pero acabo de caer que eres el flamante ganador de Enero por lo que no podías participar, vaya lapsus por mi parte
Bueno, aprovecha los pocos días de chupachús que te quedan que vas a tener que pasarlo ya![]()
Esa es la actitud..Quiero comentar que esos dos votos que llevo , me a tocado el corazón, ya puedo descansar tranquilo, muchas gracias, el mes pasado con 0 votos , tuve que ir al sicólogo un par de sesiones para poder asumir la derrota tan frustrante, viva la madre que pario , a esos dos compañeros por ver la calidad de la fotografía que sepáis que me esforzarse al máximo el mes que viene