Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se de uno que se va a alegrarBueno, mi madre ya ha votado chic@s.
En otras ediciones una ronda le ha bastado para saber cuál le gustaba más. Y hoy se las he tenido que poner 6 veces.
Suerte a tod@s. Aún quedan días y foreros sin votar.
Claro tenía razón la mujer@Toni Creative la tuya ( y la de un moderador) también le han gustado, pero le he dicho "mamá, sólo puedes dar dos votos". Y al final se ha quedado con esas.
( Al principio... quería votarme a mí.
Yo le decía "mamá, no me puedo votar a mí misma" y ella me ha respondido " pero si soy yo la que voto")
@Toni Creative la tuya ( y la de un moderador) también le han gustado, pero le he dicho "mamá, sólo puedes dar dos votos". Y al final se ha quedado con esas.
Yo le decía "mamá, no me puedo votar a mí misma" y ella me ha respondido " pero si soy yo la que voto")
@Toni Creative la tuya ( y la de un moderador) también le han gustado, pero le he dicho "mamá, sólo puedes dar dos votos". Y al final se ha quedado con esas.
Así tenía un voto aseguradoLa puedes dar de alta en el foro...
No es indispensable tener un Karoq, ni un Skoda, ni un auto del grupo VAG, ni una bicicleta... Con que le guste participar ya haría más que los mil y uno que se han apuntado y no dicen, ni participan. Y podría votar a quien quisiera!!!
Y legal!Así tenía un voto asegurado![]()
Sin querer le di cómo en Facebook pero intenté quitarlo pero no pude así que sé quedó así. DisculpasVamos a ver, @Lorenzorl, en serio te has votado a ti mismo?, pero no has visto las normas?
Hombreeeeee, que ya sabemos que un chupachús relamío bien lo vale pero entre compis podemos darle menos importancia.
Bueno, no vamos a permitir el cambio de votos, pero que sepas que tu voto no te suma (la pena es que se pierde).
Sres/sras. Un poquillo de po favó, seamos buenos concursantes![]()
La puedes dar de alta en el foro...
No es indispensable tener un Karoq, ni un Skoda, ni un auto del grupo VAG, ni una bicicleta... Con que le guste participar ya haría más que los mil y uno que se han apuntado y no dicen, ni participan. Y podría votar a quien quisiera!!!
Y legal!
Me imagino la escena!!@Toni Creative la tuya ( y la de un moderador) también le han gustado, pero le he dicho "mamá, sólo puedes dar dos votos". Y al final se ha quedado con esas.
Sin querer le di cómo en Facebook pero intenté quitarlo pero no pude así que sé quedó así. Disculpas
Al ser nuevo se entiende!!!Pues otro que se ha votado a si mismo...el menda que escribe!!!Que afán de protagonismo
!!!
Si se puede borrar los votos, perfecto. Si no, pues ya esta hecho.. Disculpar señores!!
Sin querer le di cómo en Facebook pero intenté quitarlo pero no pude así que sé quedó así. Disculpas
Pues otro que se ha votado a si mismo...el menda que escribe!!!Que afán de protagonismo
!!!
Si se puede borrar los votos, perfecto. Si no, pues ya esta hecho.. Disculpar señores!!