5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Iba a hacer un photoshop para eliminar las grúas, pero me he acordado que esta prohibido utilizar el photoshop...
Lo que si he procurado, no sacar ninguna matricula de ningún vehículo que me rodease.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pero si con el poder de persuasión ese que tu tienes hablas con la Colau y te desmontan las grúas en un tris...Y las vuelven a montar de nuevo en na... :whistling::whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Iba a hacer un photoshop para eliminar las grúas, pero me he acordado que esta prohibido utilizar el photoshop...
Lo que si he procurado, no sacar ninguna matricula de ningún vehículo que me rodease.
Nadie dice que esté prohibido usar photoshop, de hecho, yo lo uso como editor de imagen habitual. Lo que se prohíbe es quitar o poner cosas (clonar, en otras palabras), salvo el caso de las matrículas o caras de personas, que se entiende se pueden quitar por la cuestión de datos.

Por tanto, efectivamente no deberías quitar las grúas, pero podrías haber sacado la foto del coche con más amplitud de campo y luego desenfocar o quitar las matrículas si alguna se ve :thumbsup:

En cualquier caso, el resultado es fantástico!

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nadie dice que esté prohibido usar photoshop, de hecho, yo lo uso como editor de imagen habitual. Lo que se prohíbe es quitar o poner cosas (clonar, en otras palabras), salvo el caso de las matrículas o caras de personas, que se entiende se pueden quitar por la cuestión de datos.

Por tanto, efectivamente no deberías quitar las grúas, pero podrías haber sacado la foto del coche con más amplitud de campo y luego desenfocar o quitar las matrículas si alguna se ve :thumbsup:

En cualquier caso, el resultado es fantástico!

KchoPrro
Si tiraba un paso para atrás, se hubieran visto los coches aparcados (estaba entre dos) consecuentemente se recortaba la imagen del Karoq....
Oye... Que he hecho la foto a las 08.00 horas.. andaba dormido y malhumorado!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno..aqui En Tenerife hay pocos monumentos, y los que hay no son tan alucinantes, o bien imposibles de sacar foto con el coche...como los monumentos naturales estan permitidos, ahi va mi foto con el padre Teide, lo que identifica a mi isla de Tenerife. Lo rojo es un reflejo que hace el sol, y hace un efecto optico, que hace parecer lava. Se que este mes lo tengo muy dificil, pero no voy a dejar de concursar es muy divertido. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 11239
@Maica, tu foto no cumple las normas por tamaño, se requiere un tamaño mayor de 800x600 pix, siendo la tuya de 768x432 pix. Además, si tenemos en cuenta las medidas únicamente de la imagen (sin los bordes negros), aún sería más pequeña.

Te sugiero que la vuelvas a subir, a ser posible sin hacer una captura de pantalla y en formato horizontal para que tenga un tamaño mínimo. Puedes sustituirla por la actual en el mismo mensaje (para que siga el orden) o, si quieres, la subes de nuevo y te la cambiamos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Maica, tu foto no cumple las normas por tamaño, se requiere un tamaño mayor de 800x600 pix, siendo la tuya de 768x432 pix. Además, si tenemos en cuenta las medidas únicamente de la imagen (sin los bordes negros), aún sería más pequeña.

Te sugiero que la vuelvas a subir, a ser posible sin hacer una captura de pantalla y en formato horizontal para que tenga un tamaño mínimo. Puedes sustituirla por la actual en el mismo mensaje (para que siga el orden) o, si quieres, la subes de nuevo y te la cambiamos.
Por fin se demuestra que hay tongo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba