5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Anda.... que bonita.
Tendré que ir allí alguna vez.
A ver si se organiza una kedada karoqiana por allí, y voy a ver tan bella catedral... y Koffe!

Preciosa instantánea. Esta si que esta dentro de plaza y plazo, no como otras!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno..aqui En Tenerife hay pocos monumentos, y los que hay no son tan alucinantes, o bien imposibles de sacar foto con el coche...como los monumentos naturales estan permitidos, ahi va mi foto con el padre Teide, lo que identifica a mi isla de Tenerife. Lo rojo es un reflejo que hace el sol, y hace un efecto optico, que hace parecer lava. Se que este mes lo tengo muy dificil, pero no voy a dejar de concursar es muy divertido. Un saludo.

IMG-20181109-WA0073-2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno..aqui En Tenerife hay pocos monumentos, y los que hay no son tan alucinantes, o bien imposibles de sacar foto con el coche...como los monumentos naturales estan permitidos, ahi va mi foto con el padre Teide, lo que identifica a mi isla de Tenerife. Lo rojo es un reflejo que hace el sol, y hace un efecto optico, que hace parecer lava. Se que este mes lo tengo muy dificil, pero no voy a dejar de concursar es muy divertido. Un saludo.
De que lo tengas difícil eso lo dudo :eek:
Que foto más bonita @Maica es alucinante los efectos ópticos que se reflejan en el Teide :inlove:
Cuando estuve ahí me encantó :inlove:
Mucha suerte amiga :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno..aqui En Tenerife hay pocos monumentos, y los que hay no son tan alucinantes, o bien imposibles de sacar foto con el coche...como los monumentos naturales estan permitidos, ahi va mi foto con el padre Teide, lo que identifica a mi isla de Tenerife. Lo rojo es un reflejo que hace el sol, y hace un efecto optico, que hace parecer lava. Se que este mes lo tengo muy dificil, pero no voy a dejar de concursar es muy divertido. Un saludo.
Maravilloso Teide... pues mira que pensaba que ibas a hacer la foto en las rocas aquellas en homenaje a los billetes de mil... no he ido desencaminado!!!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De que lo tengas difícil eso lo dudo :eek:
Que foto más bonita @Maica es alucinante los efectos ópticos que se reflejan en el Teide :inlove:
Cuando estuve ahí me encantó :inlove:
Mucha suerte amiga :thumbsup:
Muchas gracias @Fersam....anda que tu foto :eek: una de las cosas por las que digo que lo voy a tener dificil. Tu foto es preciosa.:inlove:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abusando de vuestra paciencia, voy a incumplir las normas para comentaros que en esta ocasión me hubiera gustado poder participar de verdad en el concurso y mostrar un Karoq en esta imagen, pero aún así voy a poner una foto y voy a explicar porqué lo hago. Igual resulta un ladrillo, pero bueno...
La imagen es esta:

IMG-20190202-WA0005.jpg
Bueno, pues esta preciosidad la han instalado esta semana pasada en una de las rotondas de acceso a mi ciudad natal. ¿Y por qué? Pues porque Alcázar de San Juan ha sido históricamente un importante nudo ferroviario de la red de ferrocarriles donde se une el centro-norte con levante y el sur de la península, y por esta característica, la ciudad ha "vivido" del ferrocarril desde tiempos inmemoriales, de tal modo que se puede decir que en sus mejores tiempos uno de cada dos alcazareños eran ferroviarios, además de ser un empleo que iba de generación en generación. De hecho, en mi propia familia mi abuelo fue ferroviario, mi padre también lo fue, mi hermano, ahora jubilado, también lo fue, y yo mismo también, aunque en mi caso en su momento lo dejé y me dediqué a otros menesteres. Vamos que el tren lo es todo para mi ciudad.
Lo que me ha llevado a incumplir las normas para contaros esto es tratar de haceros llegar el ambiente que se vivió durante la instalación de esta locomotora, donde se mezclaron todo tipo de sentimientos entre los allí reunidos, pues prácticamente todos tenían algo que ver con el tema. De hecho, hubo lágrimas de emoción, sobre todo recordando a nuestros seres queridos y aquellas historias vividas en unos casos y contadas en otros, como es mi caso personal, ya que tengo el orgullo de decir que mi padre fue uno de los que condujo esta y otras locomotoras en su momento, y recuerdo perfectamente las historias que me contaba sobre sus avatares en un trabajo que era realmente duro, muy duro (en aquella época yo no había nacido aún o era muy pequeño).
En fin, no sé si como monumento propiamente dicho tendrá mucho valor, pero como monumento "sentimental" para los alcazareños lo tiene todo.

Jefes, si creéis que esto no debe estar aquí haced lo que debáis. Solo os pediría un pequeño favor: que lo dejéis al menos durante un día. Muchas gracias.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abusando de vuestra paciencia, voy a incumplir las normas para comentaros que en esta ocasión me hubiera gustado poder participar de verdad en el concurso y mostrar un Karoq en esta imagen, pero aún así voy a poner una foto y voy a explicar porqué lo hago. Igual resulta un ladrillo, pero bueno...
La imagen es esta:

Ver el archivo adjunto 11240
Bueno, pues esta preciosidad la han instalado esta semana pasada en una de las rotondas de acceso a mi ciudad natal. ¿Y por qué? Pues porque Alcázar de San Juan ha sido históricamente un importante nudo ferroviario de la red de ferrocarriles donde se une el centro-norte con levante y el sur de la península, y por esta característica, la ciudad ha "vivido" del ferrocarril desde tiempos inmemoriales, de tal modo que se puede decir que en sus mejores tiempos uno de cada dos alcazareños eran ferroviarios, además de ser un empleo que iba de generación en generación, de hecho, en mi propia familia mi abuelo fue ferroviario, mi padre también lo fue, mi hermano, ahora jubilado, también lo fue, y yo mismo también, aunque en mi caso en su momento lo dejé y me dediqué a otros menesteres. Vamos que el tren lo es todo para mi ciudad.
Lo que me ha llevado a incumplir las normas para contaros esto es tratar de haceros llegar el ambiente que se vivió durante la instalación de esta locomotora, donde se mezclaron todo tipo de sentimientos entre los allí reunidos, pues prácticamente todos tenían algo que ver con el tema. De hecho, hubo lágrimas de emoción, sobre todo recordando a nuestros seres queridos y aquellas historias vividas en unos casos y contadas en otros, como es mi caso personal, ya que tengo el orgullo de decir que mi padre fue uno de los que condujo esta y otras locomotoras en su momento, y recuerdo perfectamente las historias que me contaba sobre sus avatares en un trabajo que era realmente duro, muy duro (en aquella época yo no había nacido aún o era muy pequeño).
En fin, no sé si como monumento propiamente dicho tendrá mucho valor, pero como monumento "sentimental" para los alcazareños lo tiene todo.

Jefes, si creéis que esto no debe estar aquí haced lo que debáis. Solo os pediría un pequeño favor: que lo dejéis al menos durante un día. Muchas gracias.
Un "Monumento" que representa la vida de un pueblo.
Muy bonito @Trillero.
Ahora cundo pasemos por ahí miraremos de otra forma la locomotora, y sabremos por que esta ahí.
Gracias por contarnos la historia.
Salu2
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abusando de vuestra paciencia, voy a incumplir las normas para comentaros que en esta ocasión me hubiera gustado poder participar de verdad en el concurso y mostrar un Karoq en esta imagen, pero aún así voy a poner una foto y voy a explicar porqué lo hago. Igual resulta un ladrillo, pero bueno...
La imagen es esta:

Ver el archivo adjunto 11240
Bueno, pues esta preciosidad la han instalado esta semana pasada en una de las rotondas de acceso a mi ciudad natal. ¿Y por qué? Pues porque Alcázar de San Juan ha sido históricamente un importante nudo ferroviario de la red de ferrocarriles donde se une el centro-norte con levante y el sur de la península, y por esta característica, la ciudad ha "vivido" del ferrocarril desde tiempos inmemoriales, de tal modo que se puede decir que en sus mejores tiempos uno de cada dos alcazareños eran ferroviarios, además de ser un empleo que iba de generación en generación. De hecho, en mi propia familia mi abuelo fue ferroviario, mi padre también lo fue, mi hermano, ahora jubilado, también lo fue, y yo mismo también, aunque en mi caso en su momento lo dejé y me dediqué a otros menesteres. Vamos que el tren lo es todo para mi ciudad.
Lo que me ha llevado a incumplir las normas para contaros esto es tratar de haceros llegar el ambiente que se vivió durante la instalación de esta locomotora, donde se mezclaron todo tipo de sentimientos entre los allí reunidos, pues prácticamente todos tenían algo que ver con el tema. De hecho, hubo lágrimas de emoción, sobre todo recordando a nuestros seres queridos y aquellas historias vividas en unos casos y contadas en otros, como es mi caso personal, ya que tengo el orgullo de decir que mi padre fue uno de los que condujo esta y otras locomotoras en su momento, y recuerdo perfectamente las historias que me contaba sobre sus avatares en un trabajo que era realmente duro, muy duro (en aquella época yo no había nacido aún o era muy pequeño).
En fin, no sé si como monumento propiamente dicho tendrá mucho valor, pero como monumento "sentimental" para los alcazareños lo tiene todo.

Jefes, si creéis que esto no debe estar aquí haced lo que debáis. Solo os pediría un pequeño favor: que lo dejéis al menos durante un día. Muchas gracias.
Gran foto y aun más una gran historia @Trillero :thumbsup::thumbsup:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno..aqui En Tenerife hay pocos monumentos, y los que hay no son tan alucinantes, o bien imposibles de sacar foto con el coche...como los monumentos naturales estan permitidos, ahi va mi foto con el padre Teide, lo que identifica a mi isla de Tenerife. Lo rojo es un reflejo que hace el sol, y hace un efecto optico, que hace parecer lava. Se que este mes lo tengo muy dificil, pero no voy a dejar de concursar es muy divertido. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 11239
Buena foto Maica y el reflejo del sol espectacular...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba