5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Me la cambias de lugar plis @KchoPrro Gracias, se ve mas lejos:(, a ver si asi me vale...que supongo que sI. Ver el archivo adjunto 11645
Así vale, la web la ha debido reducir automáticamente a 1.024pix si no lo has hecho tú. Puedes recortarla si así es tu deseo (No incumple las normas) si usas alguna Apps que gestione imágenes (Sí lo haces desde móvil seguro que te permite editar la foto, un ajuste muy básico es el recorte).

Si te gusta como está la cambiamos (También puedes cambiarla tú misma, no necesitas intervención para eso, basta que edites tu mensaje original, elimines la foto que pusiste, y resubas la nueva ;) )

Ya estabas tardando! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Que tikis mikis.....
Sí, un poquito, las reglas están para cumplirlas pero.....hemos mejorado bastante, desde la primera que era una captura de pantalla, ni tan siquiera con la imagen girada hasta la que ya ha podido resubir @Maica ha sido un salto importante. Y....ojo!!, que yo también quiero ese chupachús relamío otra vez pero......., hay que ayudar un poco también y no poner las zancadillas :whistling: (si en vez de ser un chupachús hubiera sido la piruleta.....ya te digo yo que me callo como una perra y descalificamos la foto al final del concurso :roflmao::roflmao::roflmao:)

Cerrado para nuevas respuestas