5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 11076
Faro Cavalleria, Menorca.
De viaje :)
Toma ya!, qué tempranera la primera foto!! esto es como el gordo, se ha ce de rogar pero en este caso ha salido pronto, así da gusto!!, supongo que sabes que en caso de empate el primero en subir la foto tiene ventaja, ehin?? y como la cosa está muy reñida últimamente..... :p
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso no sé si es bueno o malo porque al ser la primera foto está muy vista. Jiji

@Dave a ver si vuelves con tu mujer que si lee el post que has puesto sé enfadará


Toma ya!, qué tempranera la primera foto!! esto es como el gordo, se ha ce de rogar pero en este caso ha salido pronto, así da gusto!!, supongo que sabes que en caso de empate el primero en subir la foto tiene ventaja, ehin?? y como la cosa está muy reñida últimamente..... :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso no sé si es bueno o malo porque al ser la primera foto está muy vista. Jiji

@Dave a ver si vuelves con tu mujer que si lee el post que has puesto sé enfadará
Ya conoce la historia,... y diria que no se enfada,... pero yo creo que un poco de “esta te la guardo” queda. :D
La que ahora quiere que vayamos es la la chavala,... con 14, como no va a querer ir a menorca.:barefoot:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ahí va mi foto de este mes, no es un gran monumento ni muy conocido pero para mi es un bonito monumento de mi querido pueblo Cambados :p


Pazo de Fefiñanes

El Palacio de Fefiñanes (Fefiñáns en gallego) se encuentra en Cambados (Pontevedra, Galicia, España), dándole nombre a la plaza más destacada de esta villa. De aire clásico, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina Iglesia de San Benito.

Screenshot_20190203-144630_Firefox.jpg

Y ahora con el mejor monumento para mi, !!FELSAM!! :p

20190203_135851.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ahí va mi foto de este mes, no es un gran monumento ni muy conocido pero para mi es un bonito monumento de mi querido pueblo Cambados :p


Pazo de Fefiñanes

El Palacio de Fefiñanes (Fefiñáns en gallego) se encuentra en Cambados (Pontevedra, Galicia, España), dándole nombre a la plaza más destacada de esta villa. De aire clásico, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina Iglesia de San Benito.

Ver el archivo adjunto 11117

Y ahora con el mejor monumento para mi, !!FELSAM!! :p

Ver el archivo adjunto 11118
Muy chula @Fersam, ahí dueño y señor de la plaza tu Felsam.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo digo porque aqui hay mas monumentos naturales que arquitectonicos, como segunda que he quedado ( soy la primera de los perdedodes) me lo deberian permitir :roflmao::roflmao:por fi plis
Los únicos prohibidos son los monumentos de dos piernas (me refieron a que se muevan, que una estatua puede tener dos piernas...:laugh::laugh:). El creador del tema no especifica nada, como moderadores hemos descartado los de carne y hueso porque ya nos vemos venir al personal :roflmao::roflmao::roflmao:.

Pero lo interesante es que sea considerado un monumento. En Andalucía, los monumentos naturales los tenemos inventariados, existen carteles indicativos al respecto:

 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno ahí va mi foto de este mes, no es un gran monumento ni muy conocido pero para mi es un bonito monumento de mi querido pueblo Cambados :p


Pazo de Fefiñanes

El Palacio de Fefiñanes (Fefiñáns en gallego) se encuentra en Cambados (Pontevedra, Galicia, España), dándole nombre a la plaza más destacada de esta villa. De aire clásico, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina Iglesia de San Benito.

Ver el archivo adjunto 11117

Y ahora con el mejor monumento para mi, !!FELSAM!! :p

Ver el archivo adjunto 11118
Muy buena @Fersam pero esta ahi Felsam muy solito ....:D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno ahí va mi foto de este mes, no es un gran monumento ni muy conocido pero para mi es un bonito monumento de mi querido pueblo Cambados :p


Pazo de Fefiñanes

El Palacio de Fefiñanes (Fefiñáns en gallego) se encuentra en Cambados (Pontevedra, Galicia, España), dándole nombre a la plaza más destacada de esta villa. De aire clásico, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina Iglesia de San Benito.

Ver el archivo adjunto 11117

Y ahora con el mejor monumento para mi, !!FELSAM!! :p

Ver el archivo adjunto 11118
Que bonita foto! Lástima que esté dentro de plaza y fuera de plazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba