Pedro J
Forero Experto
JajajajajajajaMuy bien que haces,...
Las normas no dicen que no se pueda hacer campaña,... o poner vayas publicitarias,...
Ayer vi un anuncio en la tele de @JESUS DONATEamenaz...anunciandose![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajajaMuy bien que haces,...
Las normas no dicen que no se pueda hacer campaña,... o poner vayas publicitarias,...
Ayer vi un anuncio en la tele de @JESUS DONATEamenaz...anunciandose![]()
Voy haciendo la maleta!!Ole....algo me ayudo mi campaña jajajajjajajja
Vote for Maica... el/la que se venga a Tenerife, le llevo a la ruta del Guachinche y a ver el Teide. Ahora si @Dave estoy diciendo que me voten
![]()
Bueno si marchais todos me quedare para vestir santos![]()
Bueno si marchais todos me quedare para vestir santos![]()
Que Santos? Los de Ranger?
No pasa nada, alquilo una guagua. ..jolin seria divertido, al ritmo de un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaya me lo estoy imaginando.
![]()
@Toni Creative nos recorremos toda isla no problem, y luego cogemos el ferry y pa' la GomeraSi.... subiendo a Teno!!!!
A mi déjame en la cofradía de pescadores de Bajamar y ya volvereis!!!@Toni Creative nos recorremos toda isla no problem, y luego cogemos el ferry y pa' la Gomera![]()
Ja,ja,ja,ja,jaNo pasa nada, alquilo una guagua. ..jolin seria divertido, al ritmo de un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaya me lo estoy imaginando.
![]()
Que eres religioso???Bueno si marchais todos me quedare para vestir santos![]()
Que eres religioso???![]()