Catedral!! que no iglesiaSoy religioso pero no practicante!!
Llevo 25 años sin pisar una catedral![]()
jajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catedral!! que no iglesiaSoy religioso pero no practicante!!
Catedral!! que no iglesia
jajajajajaja
Espero no haberte molestado ehhhhh que cada uno es muy libre de actuar como lo considere oportuno en todas las facetas de la vida,incluida la religión,no faltaría másSoy religioso pero no practicante!!
Espero no haberte molestado ehhhhh que cada uno es muy libre de actuar como lo considere oportuno en todas las facetas de la vida,incluida la religión,no faltaría más![]()
Una duda que tengo @Dave a las 23:59 h. se cierra el concurso pero hora canaria no verdad? O sea que aqui se cierra a las 22:59 h. No es justitoque dificil me lo estan poniendo.
Yo si que soy muy religioso. Todos los domingos a misa.
A misa suntos en el bar de la esquina.
A misa suntos en el otro bar que me esperan pal vermut.
A misa suntos en casa, que me esperan pa comer.
A misa suntos en el sofa... siesta religiosa!
A misa suntos en el cine! (los siente mandamientos: entrada, palomitas, conlacoca, chuches, butaca tumbona, reclinar, dormir)
A misa suntos en el frankfurt después del cine
Todo el día de misa en misa!!!
Yo me estoy durmiendo,...Una duda que tengo @Dave a las 23:59 h. se cierra el concurso pero hora canaria no verdad? O sea que aqui se cierra a las 22:59 h. No es justitoque dificil me lo estan poniendo.
Tu más que de religión eres de baresYo si que soy muy religioso. Todos los domingos a misa.
A misa suntos en el bar de la esquina. Un
A misa suntos en el otro bar que me esperan pal vermut.
A misa suntos en casa, que me esperan pa comer.
A misa suntos en el sofa... siesta religiosa!
A misa suntos en el cine! (los siente mandamientos: entrada, palomitas, conlacoca, chuches, butaca tumbona, reclinar, dormir)
A misa suntos en el frankfurt después del cine
Todo el día de misa en misa!!!
Tu más que de religión eres de bares![]()
+1Merecidísimo @JESUS DONATE !!
Muy reñido hasta el final.
Mi Enhorabuena por supuesto también a @Maica y @Ranger por completar ese podium de lujo![]()
Yo voy...
Ahora van y me lo restriegan en toda la cara que gano @JESUS DONATE.Bueno,... pues ya tenemos GANADOR!!! del 4° concurso de Fotográfia.
Mi enhorabuena @JESUS DONATE![]()
![]()
...te lo has merecido.
Ahora recibirás tu chupachus relamio,.. y serás portada de las redes sociales.
Pero antes te haremos llegar 5 documentos de renuncia de derechos de imagen y de consentimiento para que nos los devuelvas firmados,... naaaa, una tonteria que hacemos con todos los ganadores.
Lo que tienes que decidir ahora, el el tema del próximo Concurso Fotográfico,... Tienes hasta el día 5 para decidirte.
Y que no sea el karoq y la navidad, siusplau.![]()
Enhorabuena también a @Maica por el buen concurso que ha hecho,...
...lástima que las campañas publicitarías no te hayan aupado al primer puesto.
Y a todos los demás por participar, gracias.
Esperamos ser más el próximo concurso. Ánimos.
Un saludo a todos.![]()
que sexy estás hoy @KchoPrroFelicidades Jesús!!, y felicidades también a todos los participantes y votantes!!, ha sido entretenido y muy divertido!. El último lametazo y.....pa ti el chupachús!!!
![]()