4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchísimas felicidades @JESUS DONATE!!!!! Te has llevado ese chupa chups más que relamio!!! Jejjejejejjejeje. Hasta última hora ha estado reñido el podium!!! @Maica, felicidades también, verás como próximamente te llevas el chupachups!!!

Y a los demás concursantes por participar y hacernos pasar un buen rato!!

Por último (que no menos importante) quiero agradecer a mis votantes!! Sin ellos no habria conseguido esta medalla de bronce!! :roflmao::roflmao::roflmao: Gracias

Toni te mandaré el bureau fax que tanto mencionas o te lo daré en mano. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y los votos.
Es un placer participar en este CLUB, como ya sabéis ahora me toca a mi poner el tema del siguiente concurso del mes de Febrero y creo que si el tema de Enero es simpático este mes será mucho más.
Gracias y buen fin de semana

Toni te mandaré el bureau fax que tanto mencionas o te lo daré en mano. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y los votos.
Es un placer participar en este CLUB, como ya sabéis ahora me toca a mi poner el tema del siguiente concurso del mes de Febrero y creo que si el tema de Enero es simpático este mes será mucho más.
Gracias y buen fin de semana

Esperamos ansiosos esa elección del tema @JESUS DONATE ;)

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver