Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo sexy que estaba mi chica![]()
Ya estamos poniendo problemas a una votación que se ha desarrollado con rigor y democráticamenteQuien tiene las hojas de reclamación? Ha habido tongo seguro!!!!
Quien tiene las hojas de reclamación? Ha habido tongo seguro!!!!
Toni te mandaré el bureau fax que tanto mencionas o te lo daré en mano. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y los votos.
Es un placer participar en este CLUB, como ya sabéis ahora me toca a mi poner el tema del siguiente concurso del mes de Febrero y creo que si el tema de Enero es simpático este mes será mucho más.
Gracias y buen fin de semana
Jajajajajajaja@JESUS DONATE, ahora deberias poner una reclamación a Skoda por venderte un coche friolero!!!
jajajajajaja
Con esfuerzo pero lo hizo salir,pobrecito con lo calentito que estaba en el parkingJajajajajajaja
Tienen una manta polar que es una auténtica pasada...Manu@ les he pedido una bufanda
Jajajaja