4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos patronsito que alcanzamos a @Ranger :roflmao::roflmao:
Yo ya dije que el 31 desaparezco del mapa por votar por @Maica, que ya están los de legalitas buscandome :roflmao::roflmao::roflmao:

Asi que a votar c****jo :p Que el foro vale para más cosas que cotillear :roflmao::roflmao:
Lo tenemos a tiro :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición por un moderador:
Yo ya dije que el 31 desaparezco del mapa por votar por @Maica, que ya están los de legalitas buscandome :roflmao::roflmao::roflmao:

Asi que a votar c****jo :p Que el foro vale para más cosas que cotillear :roflmao::roflmao:

Jejejjejejejejjejejejeje ahi estoy defendiendo la medalla de bronce con uñas y dientes!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que sería mi primer podium!!! :x3: Aunque aún falta mucho tiempo y todo puede cambiar :eek::confused::p:laugh::laugh::laugh:

Última edición por un moderador:

Moderador... que seguro que quería poner carallo (expresión galega que significa "va") pero el traductor del móvil le ha jugado una jugarreta!

Claro, ca**jo lo ha dicho por la parte del barco, cómo no he caído en ello!!, entonces si os digo que subáis en lo alto de mi ca**jo y pedaleéis doy por hecho que sabéis que tengo un barco, verdad?

Por esa misma regla de tres puedo decir co**nes que no son más que unos cuántos cojos de gran tamaño! :D

Un día doy hasta poner los *** en todas las palabrejas ;)

Última edición:
Que quieres compartir el bronce,no caben dos en el podium.......

Si! quiero podio! que en caso de empate la subí primero! jeje (que conste que me parece más graciosa la foto de Ranger que la mía)

Yo ya empato!
jaja! que probes...alguien que les de un voto!

Si te sirve de consuelo, yo necesito 3 para empatar :roflmao::roflmao:.
A ver si los canarios que hay en el foro (que aunque somos pocos) se animan.:inlove::inlove:

Ahí, ahí...tirando de patria! citalos en el hilo a ver si se dan por aludidos!

Si! quiero podio! que en caso de empate la subí primero! jeje (que conste que me parece más graciosa la foto de Ranger que la mía)

jaja! que probes...alguien que les de un voto!

Ahí, ahí...tirando de patria! citalos en el hilo a ver si se dan por aludidos!
Vote for Maica....Maica president :laugh::laugh::roflmao::roflmao:

Jajajajaja
Como se nota que estamos llegando al final de la campaña,... :p
...y unos cuántos repartiéndoos los escaños ya :D

Vengaaaa,... votad los retardados!!!
Que queda 1 dia y pocas horas,...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver