De momento una piruleta relamia!
Pero no era un chupachus??se puede ser muy "amigo" de una piruleta relamia![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento una piruleta relamia!
Pero no era un chupachus??se puede ser muy "amigo" de una piruleta relamia![]()
Pero no era un chupachus??
![]()
Pero aunque este relamia puedo elegir sabor o no?
¡¡¡ Ehhhh ! !! Sabeis que yo voto siempre a @Campe en el último momento para mantener la incertidumbre.eeeeehhhh!!!
Que aun han acabado las votaciones,...
...igual hay sorpresas de última hora
Venga,.. animaros a votar los rezagados... quedan 4 días hasta cerrar las votaciones.
Y como bien dice @Maica ,... A ver si os animáis más gente a presentar vuestras fotografías el próximo mes.
Un saludo a Todos.
¡¡¡ Ehhhh ! !! Sabeis que yo voto siempre a @Campe en el último momento para mantener la incertidumbre.
Pero como va a sudar con el frio que hacia!!Parece que ya está decidido,se lo merece solo por la sudada que ha pillado empujando el flecha![]()
Siiiii que la salida del parking tiene un buen arrepechoPero como va a sudar con el frio que hacia!!
![]()
A mi no me pasa.....justo el mio quiere estar Todo el dia por fuera cogiendo calorcito, es un novelero.Pero como va a sudar con el frio que hacia!!
![]()
Eso no hace falta que nos lo juresNo puede haber un empate en cabeza yo soy un cabezón
No se yo que decir @JESUS DONATE tienes mucho peligro,pero bueno elije el sabor que quieras así no entramos en pleitosPero aunque este relamia puedo elegir sabor o no?
Lo mismo que tu le as votado @Toni Creative ahora vas ha disimular que estas muy asustado,Ha y que lo sepas te estas ganando un pleito y lo sabesSi le habéis votado para que no os monte un pleito, que yo lo sé!
Lo mismo que tu le as votado @Toni Creative ahora vas ha disimular que estas muy asustado,Ha y que lo sepas te estas ganando un pleito y lo sabes![]()
Lo estás asustando....