Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha hecho una gracia,...
....y eso que aun no lo he pillao![]()
Cuando lo pille me desorino,...![]()
Qué graciosa tu madre !!Tú no corras, hombre.... ¿P'a quéeeeeee?
Venga, animaros, que mi madre me pregunta que cómo va el concurso.
En el primero le dije que eligiera ella loS votoS y se ve que le gustó. Y quiere volver a votar
Además, cómo dice @KchoPrro, el tema de este mes da para muuuuuchas fotos.
Muy buena @Ranger !! Te estás jugando el tipo por un chupa chups relamío: como la parienta ande por el foro y reconozca ese gris busines...
La verdad es que al Karoq le sientan bien todos los ambientes... no solo el campo.![]()
Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto"Ver el archivo adjunto 10672
Que chulada @MaicaCandidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto"Ver el archivo adjunto 10672
Gracias @xeivy,Esto merece un punto extra por haber tenido el valor de hacerlo de día y al aire libre, y no en la intimidad de un garaje...
Muy buena @Maica jajajaCandidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto"Ver el archivo adjunto 10672
Buena foto Dave, al borde del precipicio.