4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto" :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 10672
Como te lo has currado Maica, muy buena foto !!!

Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto" :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 10672

jajjaja... como te acerques a San Isidro vas a tener que ir a buscar las chuches a Candelaira!!!!

Muy chula la foto y muy luminosa... con que cámara lo has hecho?

Con mi móvil!!! Un Galaxy a5 (2017):whistling::whistling:

Hayyyy Toni no te enteras.
@Ranger queria alquilar Sonrisas y lagrimas y se ha puesto en manos del navegador y le ha hecho lo mismo que a @KchoPrro, le ha avisado cuando ya se habia pasado el Videoclub
jajajajajaja

Jejejejjejejejejejjeje los navegadores estos te mandan donde les da la gana!!! Y lo de los comandos de voz voy a hacer una reclamación a Skoda por los perjuicios causados:p

Claaaaro, claro...

Mal pensao ere!!!:)

Jajajajajajajaja,... me parto
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jejejjejejejjejejeje todo sea por el premio!!!:inlove::roflmao:

Siiiiiiii!! Ese es el espíritu de este mes, solo se precisa un poquito de ingenio y aquí lo has bordao! Nos vamos dando cuenta que el título es fundamental para sacar la sonrisa?? Pues yo me he reído un rato!

Enga! Nadie lo mejora? ?Por supuesto! Qué mala persona iba a pensar que estabas por allí paseando las alegrías :)
No es posible, @Ranger no ha dicho que le pase a él, parece que somos muy pocos con ese problema ;)

:p

A mi me ha hecho una gracia,... :laugh:
....y eso que aun no lo he pillao :barefoot: :roflmao:
Cuando lo pille me desorino,... :)

Jejejejjejejejejejej ya te lo explicaré por privado :D

Muy buena @Ranger !! Te estás jugando el tipo por un chupa chups relamío: como la parienta ande por el foro y reconozca ese gris busines...:whistling:

La verdad es que al Karoq le sientan bien todos los ambientes... no solo el campo.:)

Jejjejejejejejjeje gran verdad @Toni_at!!! Las cosas que hace uno por un chupachups!:rolleyes::rolleyes:

Como bien dices, al karoq le sientan bien hasta los polígonos!!! :x3::x3:

Que grande!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Preguntaste si todavía tienen pelis en VHS?
Y otra duda, eso de que sólo tardaste 5 segundos?? . Suena regular ehhh :cool::cool::p:p

Jejejejjejejejejejejejejjejeje que malvado!!! No llegué a entrar, hice la foto y puse pies en polvorosa!!! :):p

Mu mu mu buena @Ranger que gran coche es nuestro karoq, no se como hace que nos lleva sin pedirlo al sitio que más nos gusta :roflmao::roflmao::roflmao:
Es que estos de skoda son lo máximo :roflmao::roflmao::roflmao:

Jejejjejejejjejejejejjejejeje:p:p:p estos de skoda..... voy a decirle a @JESUS DONATE que me vaya preparando un escrito, no vaya ser que por culpa de los comandos de voz de Skoda me cueste un divorcio:p:x3::roflmao::roflmao:

@Ranger no culpes al Karoq que es super listo, apretaste destinos habituales en vez de comando por voz :roflmao::roflmao:
Yo los domingos que cocina mi mujer voy y alquilo un pollo con papas y allioli en el Pollo-Club :laugh:

Jejejejejejejejejjejee eso de la pantalla táctil y no poder apartar la vista de la carretera puede jugar una mala pasada:laugh::laugh::laugh::laugh:

Los domingos (que hay fútbol) suele estar lleno de gente alquilando películas!!! Hay mucho cinéfilo por estos lares. Yo cuando vine a trabajar a este pueblo me llamó mucho la atención esto. o_Oo_Oo_O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver