4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad que si, es dificil votar, el solo hecho de participar, ya tiene su merito.
Personalmente me parece una actividad muy divertida, y animo a mas gente a que participe.
Mucha Suerte a todos.
Un saludo.

Pues si , nadie deberia acabar con un 0. :unsure: ya el solo hecho de participar es 1 punto.

Ole @Maica ,...
Menuda campaña de marqueting te estás currando para que te voten.
...con "Fairplay" y todo :p :roflmao:

;)

Ole @Maica ,...
Menuda campaña de marqueting te estás currando para que te voten.
...con "Fairplay" y todo :p :roflmao:

;)
Es mi forma de verlo y estoy segura que muchos de nosotros piensan asi, y tampoco es la primera vez que digo que todos deberiamos tener 1 punto por el solo hecho de participar.
Si me votan es, porque les gusta la foto, no por lo que vaya o no vaya a decir. :p:p:inlove::inlove:

Es mi forma de verlo y estoy segura que muchos de nosotros piensan asi, y tampoco es la primera vez que digo que todos deberiamos tener 1 punto por el solo hecho de participar.
Si me votan es, porque les gusta la foto, no por lo que vaya o no vaya a decir. :p:p:inlove::inlove:
Era broma ;) :p
Estoy deacuerdo contigo.

Di que si @Maica un voto a todos por participar, estos patronsitos que son de un agarrao :roflmao::roflmao:
Por cierto querida amiga, ve pensando ya la próxima temática del concurso :whistling:
Que me parece a mí que esta piruleta relamia se nos va para las islas Canarias (Tenerife) :p

Di que si @Maica un voto a todos por participar, estos patronsitos que son de un agarrao :roflmao::roflmao:
Por cierto querida amiga, ve pensando ya la próxima temática del concurso :whistling:
Que me parece a mí que esta piruleta relamia se nos va para las islas Canarias (Tenerife) :p
Yo, con @JESUS DONATE ,... no me atrevería a vender la piel del oso así tan pronto,...
...pero como tu veas :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver