Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este mes guardaré el voto para el desempate
![]()
Pues si , nadie deberia acabar con un 0.El desempate de ceros?
La verdad que si, es dificil votar, el solo hecho de participar, ya tiene su merito.
Personalmente me parece una actividad muy divertida, y animo a mas gente a que participe.
Mucha Suerte a todos.
Un saludo.
Pues si , nadie deberia acabar con un 0.ya el solo hecho de participar es 1 punto.
Eso mínimo 1 punto por participarPues si , nadie deberia acabar con un 0.ya el solo hecho de participar es 1 punto.
Es mi forma de verlo y estoy segura que muchos de nosotros piensan asi, y tampoco es la primera vez que digo que todos deberiamos tener 1 punto por el solo hecho de participar.Ole @Maica ,...
Menuda campaña de marqueting te estás currando para que te voten.
...con "Fairplay" y todo![]()
![]()
Era bromaEs mi forma de verlo y estoy segura que muchos de nosotros piensan asi, y tampoco es la primera vez que digo que todos deberiamos tener 1 punto por el solo hecho de participar.
Si me votan es, porque les gusta la foto, no por lo que vaya o no vaya a decir.![]()
Di que si @Maica un voto a todos por participar, estos patronsitos que son de un agarraoEs mi forma de verlo y estoy segura que muchos de nosotros piensan asi, y tampoco es la primera vez que digo que todos deberiamos tener 1 punto por el solo hecho de participar.
Si me votan es, porque les gusta la foto, no por lo que vaya o no vaya a decir.![]()
Yo, con @JESUS DONATE ,... no me atrevería a vender la piel del oso así tan pronto,...Di que si @Maica un voto a todos por participar, estos patronsitos que son de un agarrao
Por cierto querida amiga, ve pensando ya la próxima temática del concurso
Que me parece a mí que esta piruleta relamia se nos va para las islas Canarias (Tenerife)![]()
Yo el día 31 desaparezco del mapa y me borro del foro, no me vaya a llagar legalitas a casa o un burofaxYo, con @JESUS DONATE ,... no me atrevería a vender la piel del oso así tan pronto,...
...pero como tu veas![]()
Yo, co
El desenlace será terribleAunque te sigue muy de cerca nuestro querido JesúsEsto ta muy difícil
![]()