4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Di que si @Maica un voto a todos por participar, estos patronsitos que son de un agarrao :roflmao::roflmao:
Por cierto querida amiga, ve pensando ya la próxima temática del concurso :whistling:
Que me parece a mí que esta piruleta relamia se nos va para las islas Canarias (Tenerife) :p
Jajajja esta reñida cosa si, con @JESUS DONATE. Pero despues de ningun punto la ultima vez que participe en noviembre, he mejorado mucho....y no digo nada mas que @Dave me dice que estoy haciendo campaña para que me voten.

Jajajja esta reñida cosa si, con @JESUS DONATE. Pero despues de ningun punto la ultima vez que participe en noviembre, he mejorado mucho....y no digo nada mas que @Dave me dice que estoy haciendo campaña para que me voten.
Vote for Maica!!!!
Vote for Maica!!!!
Vote for Maica!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

@Dave donde se puede borrar uno del foro y que no aparezca ningún dato mio :barefoot::barefoot:

Yo sigo a lo mío, que ya me va quedando poco, tengo que aprovechar los últimos días y sacarle todo el jugo. Espero que al ganador/a no le importe, ando un poco resfriado pero se lo pasaré en buenas condiciones, creo que dejaré algo :laugh:

tenor.gif

Yo sigo a lo mío, que ya me va quedando poco, tengo que aprovechar los últimos días y sacarle todo el jugo. Espero que al ganador/a no le importe, ando un poco resfriado pero se lo pasaré en buenas condiciones, creo que dejaré algo :laugh:

tenor.gif

Mi pregunta es... quien de los tres ganadores es el que relame?

No es por nada queridos compañeros, pero por aquí donde saque mi foto del concurso hay muy buen albariño y marisco :whistling:
Ahí lo dejo :roflmao::roflmao:

Ya, ya... Aquí también tenemos muchas cosas, calçots, xató, carquiñolis, somaia, tupí, Agua Vichi Catalan, Sake del Ebro y un montón de taxis y VTC en este momento libres!!!

Esto está que ardeeeee!!!, habrá que tirar de los votos de los administradores, que según las normas, NO escritas,.....valen por 10 votos!!! :D:D

Bueno, ya sabemos que en caso de empate...gana el que publicó la foto antes ;);), quién desempatará???
tenor.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver