4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada New patronsito :p Somos 2019 foreros y solo 4 o 5 fotos, vaya panda de aburridos hay por aquí :cautious::cautious: Vamos a tener que poner 2 o 3 fotos los 4 de siempre para que haya más donde escoger :roflmao::roflmao:

Muchas gracias New patronsito :thumbsup::thumbsup:

Qué razón tienes, yo creo que la peña está esperando al último momento para ver lo que suben los demás y así mejorar las fotos, ya dije yo que un chupachús relamío es mucho premio y hay muuuuusha gente con ganas de pillarlo. Solo espero no equivocarme porque si no se suben más de 15 fotos, la verdad es que la gente tiene el sentido del humor a la altura del chicle que acabas de pisar con el Karoq! :D. Y mira que pensé que sería sencillo y que todo el mundo, aunque hiciera las fotos en la puerta de su garaje....podría participar! :thumbsdown:

A ver si @Dave sube la fotos de los 4 pieses por lo menos, que parece que tampoco se le ocurre nada más gracioso, ja, ja, ja, ja! :laugh:

Mister y Máster, Zipi y Zape, Pimpi y Nela...
:thumbsdown::thumbsdown:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Buenas noches Señoras y señores, que estamos a 17 y no veo más fotos ehh :cautious:o_O

Animaros!!!!!!!!! :p

Son unos saboríos tós!!, de participar yo lo habría petao!, será verdad que los andaluces somos los que tenemos un arte que no se pué aguantá???, pensaba que era un tópico pero..... :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Pues si @KchoPrro la gente esta un poco apalancada con la foto, haber si en estos 3 últimos días se animan más, que aunque no haya ningún premio ni te vayas a beneficiar con algo, por lo menos para mi es una satisfacción poder sacarle fotos a mi felsam y sentirme tan bien y feliz con el :p
Asi que ánimo compañer@s que una simple foto de ese cochazo que tenéis no cuesta nada, o es que ya no tenéis ilusión por el ehho_O

:):):)

Qué razón tienes, yo creo que la peña está esperando al último momento para ver lo que suben los demás y así mejorar las fotos, ya dije yo que un chupachús relamío es mucho premio y hay muuuuusha gente con ganas de pillarlo. Solo espero no equivocarme porque si no se suben más de 15 fotos, la verdad es que la gente tiene el sentido del humor a la altura del chicle que acapas de pisar con el Karoq! :D. Y mira que pensé que sería sencillo y que todo el mundo, aunque hiciera las fotos en la puerta de su garaje....podría participar! :thumbsdown:

A ver si @Dave sube la fotos de los 4 pieses por lo menos, que parece que tampoco se le ocurre nada más gracioso, ja, ja, ja, ja! :laugh:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Son unos saboríos tós!!, de participar yo lo habría petao!, será verdad que los andaluces somos los que tenemos un arte que no se pué aguantá???, pensaba que era un tópico pero..... :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo a ve4 si el sábado puedo,...

Yo a ve4 si el sábado puedo,...
Tú no corras, hombre.... ¿P'a quéeeeeee?
Venga, animaros, que mi madre me pregunta que cómo va el concurso.
En el primero le dije que eligiera ella loS votoS y se ve que le gustó. Y quiere volver a votar :D:D
Además, cómo dice @KchoPrro, el tema de este mes da para muuuuuchas fotos.

:roflmao::roflmao::cautious::cautious::roflmao::roflmao: Yo si no es una piruleta a estrenar no la quiero :roflmao:, yo que la estrené luego la chupo Raul, y luego KchoPrro ya no quedará ni el palo :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya es hora que la piruleta la chupe una mujer:D , que aqui hay mucho colegueo.....jajajajaja bueno, bueno, este finde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte, y piedad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver