Fersam
Forero Experto
Pos tienes razónEn vez de llamarle patronsito podrías llamarle Mister... así los distinguiriamos!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pos tienes razónEn vez de llamarle patronsito podrías llamarle Mister... así los distinguiriamos!!
Por Rubio, no?Yo soy Zipi, Marmara!
Por Rubio, no?
Mister y Máster, Zipi y Zape, Pimpi y Nela...
![]()
Nada New patronsitoSomos 2019 foreros y solo 4 o 5 fotos, vaya panda de aburridos hay por aquí
Vamos a tener que poner 2 o 3 fotos los 4 de siempre para que haya más donde escoger
Muchas gracias New patronsito![]()
Mister y Máster, Zipi y Zape, Pimpi y Nela...
![]()
Buenas noches Señoras y señores, que estamos a 17 y no veo más fotos ehh
Animaros!!!!!!!!!![]()
Qué razón tienes, yo creo que la peña está esperando al último momento para ver lo que suben los demás y así mejorar las fotos, ya dije yo que un chupachús relamío es mucho premio y hay muuuuusha gente con ganas de pillarlo. Solo espero no equivocarme porque si no se suben más de 15 fotos, la verdad es que la gente tiene el sentido del humor a la altura del chicle que acapas de pisar con el Karoq!. Y mira que pensé que sería sencillo y que todo el mundo, aunque hiciera las fotos en la puerta de su garaje....podría participar!
A ver si @Dave sube la fotos de los 4 pieses por lo menos, que parece que tampoco se le ocurre nada más gracioso, ja, ja, ja, ja!
Son unos saboríos tós!!, de participar yo lo habría petao!, será verdad que los andaluces somos los que tenemos un arte que no se pué aguantá???, pensaba que era un tópico pero.....![]()
Tú no corras, hombre.... ¿P'a quéeeeeee?Yo a ve4 si el sábado puedo,...
Ya es hora que la piruleta la chupe una mujerYo si no es una piruleta a estrenar no la quiero
, yo que la estrené luego la chupo Raul, y luego KchoPrro ya no quedará ni el palo
![]()
Que es un chupachussss!!Ya es hora que la piruleta la chupe una mujer, que aqui hay mucho colegueo.....jajajajaja bueno, bueno, este finde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte, y piedad.
Se chupa igual...piruleta o chupachuss jajajajajjaQue es un chupachussss!!![]()
Es que la piruleta es cuando ganas 6 concursos en un año y eso ya son palabras mayoresSe chupa igual...piruleta o chupachuss jajajajajja
Ya es hora que la piruleta la chupe una mujer, que aqui hay mucho colegueo.....jajajajaja bueno, bueno, este finde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte, y piedad.