4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Fersam... tú vas a por la piruleta...se ve claramente.
¡Como te lo curras!
M'encantaaaaaaaaaa. Mil detalles, pero el del guanajo...el mejor!!!!
:roflmao::roflmao: Las cosas o se hacen bien, o no se hacen :p:p

Muchas gracias compi :thumbsup:

Buenas noches ante todo!!
Pues ya toca poner mi foto de concurso de este mes :p
Y como si no, un buen bazar que se aprecie tiene reparto a domicilio :D

CHUCHES A DOMICILIO FELSAM!!

Ver el archivo adjunto 10615

:roflmao::roflmao::roflmao:

Está todo torcido... tu rotulista no tiene buen pulso eh... jajajajajaja

Me parto tete!!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto contigo!!!
Anda que no sabes tu nada. Aprovechasté el tintado de las lunas para que te rotularan esto ya de paso eh pillin. :cool::cool::cool:.
Guanajo forever.
Te quedo de cine. Molaaaaa :):):):)

Ahhh muy bien, te echan un piropo y apareces en el foro y si no, no se te ve el pelo :cautious::cautious:

Un saludote Maica :p:p

Jajajajjaja @Fersam es que si no respondo a @Jabato con todo lo que me dijo :p que clase de mal gente seria yo? :D
Estoy dandole vueltas a mi cabecita a ver que foto puedo subir, por eso mismo ni hablo...me estoy concentrando. Pero ya tengo una ligera idea a poner en practica. :ninja:
Un saludo @Fersam:inlove:

Jajajajjaja @Fersam es que si no respondo a @Jabato con todo lo que me dijo :p que clase de mal gente seria yo? :D
Estoy dandole vueltas a mi cabecita a ver que foto puedo subir, por eso mismo ni hablo...me estoy concentrando. Pero ya tengo una ligera idea a poner en practica. :ninja:
Un saludo @Fersam:inlove:

Aquí hay tongo

:whistling::roflmao: :roflmao: Fue un 2x1 tintado y rotulacion :roflmao::roflmao: Que hay que atender al bazar :whistling:

Muchas gracias Raúl :thumbsup:
@Fersam, tú lo que quieres claramente es volver a disfrutar del chupa-chups convertido en piruleta. Pues ten cuidado con tanto dulce, que las lombrices hacen cosquillas por donde amargan los pepinos.

@Fersam, tú lo que quieres claramente es volver a disfrutar del chupa-chups convertido en piruleta. Pues ten cuidado con tanto dulce, que las lombrices hacen cosquillas por donde amargan los pepinos.
:roflmao::roflmao::cautious::cautious::roflmao::roflmao: Yo si no es una piruleta a estrenar no la quiero :roflmao:, yo que la estrené luego la chupo Raul, y luego KchoPrro ya no quedará ni el palo :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahí, ahí, vamos a la leña señoressss!!! qué pasa!! que nadie lo mejora???, alguien da más???? :laugh:

Genial @Fersam !!!

KchoPrro

Ahí, ahí, vamos a la leña señoressss!!! qué pasa!! que nadie lo mejora???, alguien da más???? :laugh:

Genial @Fersam !!!

KchoPrro
Nada New patronsito :p Somos 2019 foreros y solo 4 o 5 fotos, vaya panda de aburridos hay por aquí :cautious::cautious: Vamos a tener que poner 2 o 3 fotos los 4 de siempre para que haya más donde escoger :roflmao::roflmao:

Muchas gracias New patronsito :thumbsup::thumbsup:

Nada New patronsito :p Somos 2019 foreros y solo 4 o 5 fotos, vaya panda de aburridos hay por aquí :cautious::cautious: Vamos a tener que poner 2 o 3 fotos los 4 de siempre para que haya más donde escoger :roflmao::roflmao:

Muchas gracias New patronsito :thumbsup::thumbsup:

En vez de llamarle patronsito podrías llamarle Mister... así los distinguiriamos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver