4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me ha hecho una gracia,... :laugh:
....y eso que aun no lo he pillao :barefoot: :roflmao:
Cuando lo pille me desorino,... :)

NAVEGADOR!!! Te dije “VideoClub!!!”
... malditos Comandos por Voz! :mad:

Ver el archivo adjunto 10654

Muy buena @Ranger !! Te estás jugando el tipo por un chupa chups relamío: como la parienta ande por el foro y reconozca ese gris busines...:whistling:

La verdad es que al Karoq le sientan bien todos los ambientes... no solo el campo.:)

Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto" :roflmao::roflmao:20190119_154656.jpg

Madre miaaaa lo que me costo...jajajjaja que verguenza, los que pasaban con los coches me miraban como diciendo que hace esta loca....un viento se me volaran todos los complementos

Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto" :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 10672

:eek: Esto merece un punto extra por haber tenido el valor de hacerlo de día y al aire libre, y no en la intimidad de un garaje...

:eek: Esto merece un punto extra por haber tenido el valor de hacerlo de día y al aire libre, y no en la intimidad de un garaje...
Gracias @xeivy, :inlove:la verdad que pase verguenza jajajjaj unos guiris que pasaban caminando se quedaron flipando.
Y un desespero no veas que viento que hacia ahi. Todo por ese chupachussss relamio

Candidata a reina del carnaval 2019..patrocinada por "el club skoda karoq" y " Chuches Felsam" ...con la fantasia llamada: "Karoq que si, guapi"... un diseño de la diseñadora @Maica "forero experto" :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 10672
Muy buena @Maica jajaja
Y ehorabuena por la valentía de ponerte a hacer la foto en publico.
Esto se va poniendo interesante!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver