cerramos el domingo,... acordaros.![]()
El bar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cerramos el domingo,... acordaros.![]()
Di que si @Maica que aqui parece que quieren acaparar el chupachus tres o cuatro.Ya es hora que la piruleta la chupe una mujer, que aqui hay mucho colegueo.....jajajajaja bueno, bueno, este finde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte, y piedad.
Y no vamos a poder postear???cerramos el domingo,... acordaros.![]()
Mira que si pasa alguien que te conoce!!! jajajajajaja
Hayyyy Toni no te enteras.Los santos? Videoclub? No lo pillo! No te voy a preguntar que negocio es ese "Los Santos" ni como es que lo conoces!
Claaaaro, claro...muchas gracias @Marmara!!!! La verdad que del apuro que tenía por su salía alguien de allí, tarde en hacer la foto 5 segundos
![]()
Jajajajajajajaja,... me parto
Siiiiiiii!! Ese es el espíritu de este mes, solo se precisa un poquito de ingenio y aquí lo has bordao! Nos vamos dando cuenta que el título es fundamental para sacar la sonrisa?? Pues yo me he reído un rato!
Por supuesto! Qué mala persona iba a pensar que estabas por allí paseando las alegríasmuchas gracias @Marmara!!!! La verdad que del apuro que tenía por su salía alguien de allí, tarde en hacer la foto 5 segundos
![]()
No es posible, @Ranger no ha dicho que le pase a él, parece que somos muy pocos con ese problema
Si no es por la noche no se ve claramente la calidad de la foto de un móvil, @Ranger! A qué no tienes bemoles de hacer la foto a las 2 de la mañana? ? Tranquilo! No estarás solo, seguro que tendrás compañíaMuy chula la foto y muy luminosa... con que cámara lo has hecho?
Si no es por la noche no se ve claramente la calidad de la foto de un móvil, @Ranger! A qué no tienes bemoles de hacer la foto a las 2 de la mañana? ? Tranquilo! No estarás solo, seguro que tendrás compañía![]()