4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este mes, pero repasando las fotos de otros concursos fotográficos he visto la foto de @Maica en el mes de noviembre y me parece muy bonita........ sencillamente preciosa diria yo, sólo quería contribuir con esto, soy del foro de Ateca pero me gusta mucho vuestro Karoq :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este mes, pero repasando las fotos de otros concursos fotográficos he visto la foto de @Maica en el mes de noviembre y me parece muy bonita........ sencillamente preciosa diria yo, sólo quería contribuir con esto, soy del foro de Ateca pero me gusta mucho vuestro Karoq :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y la mía que? o_O:roflmao::roflmao:

Un saludo @Jabato :thumbsup:

Muy buena observación... Se ve que los del Ateca tienen buen gusto, no como los del Superb o los del Kodiaq!!!
Un saludo mozo!

Pues como lo enganche el guanajo :p..
A la espera del resto de participantes, ya te adelanto que difícil será que no te vote..

Te felicito!!:thumbsup:
Nuestra mascota no podía faltar :roflmao:
Gracias compi :thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: este ya no tiene remedio, caso perdido!

Muy buena, @Fersam :thumbsup:
Nada @moli que donde no hay no se puede sacar:whistling:
Gracias compi :thumbsup:
jajajajajajaja
Muy buena @Fersam, veo que ya has puesto la pegatina del guanajo jajajaja
Si ya hice el boceto de la pegatina :roflmao::roflmao:
Gracias manu :thumbsup:

Muchas gracias @Jabato. Eres un encanto :inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver