Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pancho, prepárate para recibir burofax de @JESUS DONATE !
Bueno, este mes me he podido animar a participar, ya que no requería salir a ningún lado con el coche, jeje. Decir que la inspiración me vino a raíz del comentario de @Paricio sobre los guisantes:
Focos empañados? Skoda I+D+i aporta solución Simply clever!
Ver el archivo adjunto 10578
Y la mía que?Hola, Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este mes, pero repasando las fotos de otros concursos fotográficos he visto la foto de @Maica en el mes de noviembre y me parece muy bonita........ sencillamente preciosa diria yo, sólo quería contribuir con esto, soy del foro de Ateca pero me gusta mucho vuestro Karoq![]()
Hola, Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este mes, pero repasando las fotos de otros concursos fotográficos he visto la foto de @Maica en el mes de noviembre y me parece muy bonita........ sencillamente preciosa diria yo, sólo quería contribuir con esto, soy del foro de Ateca pero me gusta mucho vuestro Karoq![]()
jajajaja!Muy buena observación... Se ve que los del Ateca tienen buen gusto, no como los del Superb o los del Kodiaq!!!
Un saludo mozo!
Ha sido @Toni CreativeVa... en serio? Más páginas de cháchara que fotos presentadas?Ya os vale!
...y espera que pasemos "la guadaña" antes de emitir los votos, que lo mismo recortamos y todo...![]()
jajajaja!!!Buenas noches ante todo!!
Pues ya toca poner mi foto de concurso de este mes
Y como si no, un buen bazar que se aprecie tiene reparto a domicilio
CHUCHES A DOMICILIO FELSAM!!
Ver el archivo adjunto 10615
![]()
JajajajajajjajajajajajajajajajajajaBuenas noches ante todo!!
![]()
Pues como lo enganche el guanajoEl gato del bazar![]()
jajajajajajajaBuenas noches ante todo!!
![]()
Nuestra mascota no podía faltarPues como lo enganche el guanajo..
A la espera del resto de participantes, ya te adelanto que difícil será que no te vote..
Te felicito!!![]()
Nada @moli que donde no hay no se puede sacar
Si ya hice el boceto de la pegatinajajajajajajaja
Muy buena @Fersam, veo que ya has puesto la pegatina del guanajo jajajaja
Muchas gracias @Jabato. Eres un encantoHola, Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este mes, pero repasando las fotos de otros concursos fotográficos he visto la foto de @Maica en el mes de noviembre y me parece muy bonita........ sencillamente preciosa diria yo, sólo quería contribuir con esto, soy del foro de Ateca pero me gusta mucho vuestro Karoq![]()
Ahhh muy bien, te echan un piropo y apareces en el foro y si no, no se te ve el pelo