49ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• 1. JESUS DONATE (06/10/2022)

• 7. Fersam (22/09/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 11. ManelCM (21/10/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 12. KchoPrro (25/10/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Irún
Gris Acero
¿Se puede tirar de photoshop? :rolleyes:
Photoshop, lightroom (mi preferido), alguna app del móvil… siempre y cuando se respeten las bases del concurso:

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto. ;)

Eidon

Azul Race Met.

No lo decía por ti, era una pregunta al aire sin más... :D

Bueno por tocar un poco los pies a uno que yo me sé del staff :inlove:

Olatz1210

Irún
Gris Acero
No lo decía por ti, era una pregunta al aire sin más... :D

Bueno por tocar un poco los pies a uno que yo me sé del staff :inlove:
No me había dado por aludida, pero como soy perfeccionista me duele ver objetos, zonas sucias, personas “no invitadas”… en las fotos y bastante me cuesta contenerme para el concurso jajajaja de echo siempre me paso la foto versión para el club y otra bien limpita para mi jajajaj y por si acaso he vuelto a leer las bases (por si habían cambiado) y ya de paso te informo jajajaja

IMG_20221010_173721.jpg
Esta fuera de concurso... El circulito es el Karoq visto desde poco después del Refugio de la Renclusa (Huesca) subiendo al Aneto... No he llegado, por si es vuestra siguiente pregunta!
Pero me ha hecho gracia ver el coche ahí y he hecho la foto!

Cerrado para nuevas respuestas