49ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 1. JESUS DONATE (06/10/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. Fersam (22/09/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 11. ManelCM (21/10/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. KchoPrro (25/10/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Photoshop, lightroom (mi preferido), alguna app del móvil… siempre y cuando se respeten las bases del concurso:

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto. ;)
Deseando tener mi flecha para poder concursar, jajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues como @Toni Creative es moderador, y me deja participar, subo mi foto del buga actual, en la naturaleza (moderna) y tomada por la autoridad competente :mad:Ver el archivo adjunto 32362
A ver... Foto es. No lo niego. Temática del concurso. Tu coche y la naturaleza... Que tengas una mañana floreada, no cuenta. Pero que el plazo máximo de presentación de este mes fuera el 25/10 y que las votaciones comienzan el 26/10 pues vamos un poco tarde, no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Votamos o esperamos al mes que viene?
Gracias cariño mío por haberte ofrecido, voluntariamente, a preparar el concurso del mes que viene. Para éste no es necesario que pongas la encuesta que ya estaba preparada a falta de desbloquearla (manque ya te podrías haber ofrecido un par de días antes :cautious:), acabo de hacerlo yo, pero para el mes que viene, es todo tuyo!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Para el resto, aquí tenéis la encuesta de votación;


Recordad, solo se permite un voto, y el que se autovote me lo como con patatas bravas, y no es broma, aquí hay gente que me conoce y saben que soy del buen jalar!! :whistling:

Ya vodéis votar ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias cariño mío por haberte ofrecido, voluntariamente, a preparar el concurso del mes que viene. Para éste no es necesario que pongas la encuesta que ya estaba preparada a falta de desbloquearla (manque ya te podrías haber ofrecido un par de días antes :cautious:), acabo de hacerlo yo, pero para el mes que viene, es todo tuyo!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Para el resto, aquí tenéis la encuesta de votación;


Recordad, solo se permite un voto, y el que se autovote me lo como con patatas bravas, y no es broma, aquí hay gente que me conoce y saben que soy del buen jalar!! :whistling:

Ya vodéis votar ;)
Me ofrecí por Telegram y me dijiste que no, Cielito!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tenemos al podium completo. Y no está Olatz.
Me extraña que no saque un voto.
Que esta tiene un séquito más grande que el de Brus (Boss)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Voto emitidoooo. Aixxx me ha costado elegir, ya sabéis que soy muy fan de @Conrad y viendo que ya tiene el podio encaminado, he querido dar una pequeña alegría a @MarkCat que su foto también me ha parecido chula!!! Y no pasa nada @Toni Creative me quedo con tu admiración hacia mi trabajo jejejejeje y el del resto de los compañerxs que más de una vez habéis apostado por mi, que mas gente pueda optar por ello es lo bonito!!! Yo me sigo divirtiendo que es lo importante!!! Además prefiero que no me odiéis jejejeje

Venga artistas, a por el chupachups relamioooo!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Voto emitidoooo. Aixxx me ha costado elegir, ya sabéis que soy muy fan de @Conrad y viendo que ya tiene el podio encaminado, he querido dar una pequeña alegría a @MarkCat que su foto también me ha parecido chula!!! Y no pasa nada @Toni Creative me quedo con tu admiración hacia mi trabajo jejejejeje y el del resto de los compañerxs que más de una vez habéis apostado por mi, que mas gente pueda optar por ello es lo bonito!!! Yo me sigo divirtiendo que es lo importante!!! Además prefiero que no me odiéis jejejeje

Venga artistas, a por el chupachups relamioooo!!!
Le acabas de quitar del podio a Josetodoterreno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba