49ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 1. JESUS DONATE (06/10/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. Fersam (22/09/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 11. ManelCM (21/10/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. KchoPrro (25/10/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si, si... idme poniendo los dientes largos que me veo bañando en esas piscinas antes de reyes... Aunque esten a tres grados!
Con esta foto de internet te van a llegar los dientes al suelo jajajajajaj... al fondo hay hasta un jacuzzi, ahí lo dejo jajajaja
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿Karlovy Vary?
Yo creo que no :thumbsdown:
No se como se llama, uno que está en un parque de budapest.

Edito: szecheny. Si que es ese (pero lo he tenido que buscar porque del nombre no me acordaba)
Que por cierto, yo no pude entrar porque viajaba con una niña de menos de un año y no dejaban entrar con niños pequeños! Imagino que por higiene, por si se mean o peor...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Efectivamente. Balneario Szecheny en la ciudad de Budapest. Ya es la segunda vez que voy a bañarme.
Karlovy Vary esta en a República Checa a 700 km aproximadamente de Budapest. Que igual me escapo también a esta ciudad desde Praga!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente. Balneario Szecheny en la ciudad de Budapest. Ya es la segunda vez que voy a bañarme.
Karlovy Vary esta en a República Checa a 700 km aproximadamente de Budapest. Que igual me escapo también a esta ciudad desde Praga!
No te has bañado antes? Pos qué cochino! :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Vaya por delante que no pretendo ganar (de hecho, ni participar) más que nada porque la foto está hecha DESDE el coche y no AL coche porque...., porque NO LO TENGO AÚN. Pero oye, que me moló este verano y a lo mejor alguien sabe dónde es...No está el Karoq.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vaya por delante que no pretendo ganar (de hecho, ni participar) más que nada porque la foto está hecha DESDE el coche y no AL coche porque...., porque NO LO TENGO AÚN. Pero oye, que me moló este verano y a lo mejor alguien sabe dónde es...Ver el archivo adjunto 32359
Que sepas que puedes participar con tu Buga! No necesitas un Karoq (de momento, al menos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba