49ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• 1. JESUS DONATE (06/10/2022)

• 7. Fersam (22/09/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 11. ManelCM (21/10/2022)

Votos: 0 0,0%
  • 12. KchoPrro (25/10/2022)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Cuadragésimo Nono concurso, elegido por Olatz1210 es:

"Tu coche en un entorno natural"

Se trata de hacer una fotografía de nuestro coche en un entorno de natural, como se indica en la temática (playa, campo, montaña.....)

Comentario del ganador:

Aiiiiiii joeee muchas graciaaaaasss a todxs. Estoy incomunicada en el pueblo y tenía mis esperanzas puestas en @Conrad la verdad. Por la luz tan bonita de su fotografía. Asi que enhorabuena a ti también artista. Además de @Toni Creative que subió mucho el nivel con esa escena tan chula, felicidades fenómeno!!! (Para la próxima cierra la puertaaaaa jajajaja) Y al resto de los participantes, lo mismo, enhorabuena por darle chispa al concurso y hacerlos tan divertidos!!!
Me habéis pillado en bragas (no en el sentido literal que os conozco jajaja) pero la verdad que no había pensado ni en el tema. Se os ocurre alguna idea? La que se me ocurre a mí sería en un entorno natural (igual ya está más que repetido el tema), alguna montaña, río, mar… que tengáis a mano. Pero si os apetece cualquier otra cosa adelante!!! Que por mi desconexión ya vamos con retraso. Asi que nada, muuuchas graciaaaas equipooo!!! :inlove::inlove::inlove:

No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Octubre, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Olatz1210 :

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. JESUS DONATE (06/10/2022)

2. MarkCat (07/10/2022)

3. Conrad (08/10/2022)

4. elkaroq46 (08/10/2022)

"Mirador A Balconada"

5. Olatz1210 (09/10/2022)

"Al solecito en Peñas de Aya"

6. Pep4x4 (10/10/2022)

"Mi foto en la Vall d'Aran"

7. Fersam (22/09/2022)

"Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela)"

8. PacoFJ (13/10/2022)

----------------------------------------------

9. Toni Creative (14/10/2022)

"Un paseo por las nubes!"

10. Sarrios (20/10/2022)

"El bosque del Karoq"

11. ManelCM (21/10/2022)

"Atardeceres...."

12. KchoPrro (25/10/2022)

"Un día de lluvia, el placer de oler el campo"

El embalse de Buendía es un embalse español situado entre las provincias de Cuenca y Guadalajara. Está situado en el cauce del río Guadiela, afluente del río Tajo, recibiendo también agua de los ríos Meridanchel, Garibay, Guadamejud y Mayor, entre otros de menor importancia... Por si os queréis culturalizar!

Olatz1210

Irún
Gris Acero
La verdad es que no lo conocía asi que está genial que compartáis tanta sabiduría e información. Parece un sitio muy bonito!

Conrad

Azul Lava Met.
Aquí va la mía,espero que os guste.

IMG_20221008_105216_192.jpg

El Karoq y el sol están colocados en posiciones opuestas para dar sensación de equilibrio en este amplio pinar.

Era la primera vez que lo sacaba de los caminos,jeje.

Salud!

Olatz1210

Irún
Gris Acero