3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joe @Toni Creative yo que estaba guardando mi voto hasta ultima hora para ver si estabas ahí
en la pomada luchando por el triunfo dartelo a ojos cerrados, pero creo que esta edicion tampoco
va a ser la tuya....:confused::confused:. Dios quiera que me equivoque :cool:. De todas formas me esperare un poco
mas por si esto da un vuelco....:D:D
Por favor... no pienses en mi. Piensa en Magic que lo merece más que yo.

Es una foto de artista... no comprendido!!!

De artista puede, pero no necesariamente de artista fotográfico. ;) y lo de incomprendido, no cuela... que tu te haces entender muy bien! y si no que se lo digan al foro, que los administradores van a tener que ampliar servidores para poder albergar tus respuestas! :D

Habría sido más fácil y más llamativo ir a una plaza o parque a hacer una foto con luces de colores y diseños espectaculares, pero no.
Me fui a hacer la foto a una casa humilde, donde una pequeña familia, puso sus pocas luces en su pared.
La verdadera navidad es esa.:whistling:

Por eso creo que un cero points no es justo.:(:D

Si señor navidad pura i dura :) . Tarde o temprano lo reconoceran:whistling:

De artista puede, pero no necesariamente de artista fotográfico. ;) y lo de incomprendido, no cuela... que tu te haces entender muy bien! y si no que se lo digan al foro, que los administradores van a tener que ampliar servidores para poder albergar tus respuestas! :D

A @Magic no lo puedo votar porque se le ve la matricula y seguro que anularian el voto....;)

Si señor navidad pura i dura :) . Tarde o temprano lo reconoceran:whistling:

Me parece que será más bien tarde:thumbsdown:

Jejejejjejejejejejejjejejejeje que arte tenéis!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dijo que era de palabras, no de hechos.. :thumbsdown:

Además, he prometido darte mi voto, y soy persona de palabra. De hechos no, pero de palabra...

Estamos reñidos, pero si trillero es de palabra pronto me pondré en cabeza;)

Estoy seguro que cumplira ;) . Pero nos hará sufrir hasta el final:mad:.

Echó atrás un pedido, podrá dormir echando atrás un voto...
Yo no digo ná... Vosotros lo estáis diciendo tó...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver