3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Madre del amor hermossooooo, si voy ganandoooo!!, Y yo que pensaba que metí la gamba por pedirle a maese @Dave que participara pero enresulta que tengo al mismísimo @Fersam soplándome en la nuca.....puedo cambiar mi votooooo??? :laugh::laugh::laugh:

Qué nerviossss, qué nerviosssssss!!!!

19ad47cfc37bc3fe5ebbe63312abca3b.gif

Madre del amor hermossooooo, si voy ganandoooo!!, Y yo que pensaba que metí la gamba por pedirle a maese @Dave que participara pero enresulta que tengo al mismísimo @Fersam soplándome en la nuca.....puedo cambiar mi votooooo??? :laugh::laugh::laugh:

Si es para votar a Campe o a Magic, por mi, vale!

Vas sobraooo,... pero nunca se sabe ;)

Pues el que gane organiza la concentración nacional del club :roflmao::roflmao::roflmao:

Y @Campe presentará una foto en la puerta de su casa. :roflmao::roflmao::roflmao:
Vamos a ver :mad:.....
La primera foto era libre, y no fue en la puerta de mi casa:mad: fue en la puerta de mi vecino.
La segunda verás que hay un parque, a día de hoy no vivo en un parque:speechless::x3: y la última tampoco es en la puerta de mi casa,:eek: es en una calle donde vi unas bonitas luces de Navidad.... que si te fijas bien, trillones.... Se ven al fondo:thumbsdown:
Si el mes que viene es karoq y la playa, como bien sabes, por aquí no hay playa........en ese caso no me quedara mas remedio que hacerla en la puerta de mi casa.:(:(:(
Buff, estoy agotado.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Señores, he conseguido lo impensable: Que @Campe escriba más de tres palabras. :p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:

Vamos a ver :mad:.....
La primera foto era libre, y no fue en la puerta de mi casa:mad: fue en la puerta de mi vecino.
Ah bueno, entonces la cosa cambia mucho. Donde va a parar. :p:roflmao:
La segunda verás que hay un parque, a día de hoy no vivo en un parque:speechless::x3:
Pero acabarás en él cuando no puedas pagar el coche. :p:roflmao:
y la última tampoco es en la puerta de mi casa,:eek: es en una calle donde vi unas bonitas luces de Navidad.... que si te fijas bien, trillones.... Se ven al fondo:thumbsdown:
Andá, pues yo pensaba que las luces de navidad eran los faros de tu coche encendidos. :p:roflmao:
Si el mes que viene es karoq y la playa, como bien sabes, por aquí no hay playa.
Vaya vaya, no hay playa... uhooooo... no hay playa.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Señores, he conseguido lo impensable: Que @Campe escriba más de tres palabras. :p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:

Ah bueno, entonces la cosa cambia mucho. Donde va a parar. :p:roflmao:

Pero acabarás en él cuando no puedas pagar el coche. :p:roflmao:

Andá, pues yo pensaba que las luces de navidad eran los faros de tu coche encendidos. :p:roflmao:

Vaya vaya, no hay playa... uhooooo... no hay playa.
Espero que valores mis grandes fotos y me votes.
Si algún día gano, el tema será el karoq en la puerta de tu casa:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver