3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver :mad:.....
La primera foto era libre, y no fue en la puerta de mi casa:mad: fue en la puerta de mi vecino.
La segunda verás que hay un parque, a día de hoy no vivo en un parque:speechless::x3: y la última tampoco es en la puerta de mi casa,:eek: es en una calle donde vi unas bonitas luces de Navidad.... que si te fijas bien, trillones.... Se ven al fondo:thumbsdown:
Si el mes que viene es karoq y la playa, como bien sabes, por aquí no hay playa........en ese caso no me quedara mas remedio que hacerla en la puerta de mi casa.:(:(:(
Buff, estoy agotado.
Campe, las luces están a tomar por saco..

Ampliando a tope el zoom es la única forma de ver unas lucecillas.. y aún así están como a 100 mts :p..

(La de la plaza a mí sí me gustó.. :))

Campe, las luces están a tomar por saco..

Ampliando a tope el zoom es la única forma de ver unas lucecillas.. y aún así están como a 100 mts :(ve

(La de la plaza a mí sí me gustó.. :))
Que plaza, si era un parque.
No entendéis las fotos.
Las luces de mi flecha apuntan a las luces de la Navidad.
:( si no gano, no es por mi foto, si no por la ignorancia del que no la sabe ver.:thumbsup:

Pues tras debatirme entre la originalidad de sergir93 y Toni Creative, la motivación de Fersam (vaya currada majo), y la bonita estampa de skipost-it, me he decidido por la técnica fotográfica de KchoPrro... pero con las poquitas fotos que hay, también ha costado

Que plaza, si era un parque.
No entendéis las fotos.
Las luces de mi flecha apuntan a las luces de la Navidad.
:( si no gano, no es por mi foto, si no por la ignorancia del que no la sabe ver.:thumbsup:
Pues está foro plagado de ignorantes..:(

Y plaza o parque, qué mas da? Yo estoy acostumbrado a ver un parque en una plaza, la diferencia sería a qué llamamos parque... ;)

Pues tras debatirme entre la originalidad de sergir93 y Toni Creative, la motivación de Fersam (vaya currada majo), y la bonita estampa de skipost-it, me he decidido por la técnica fotográfica de KchoPrro... pero con las poquitas fotos que hay, también ha costado
Pelota

Pues está foro plagado de ignorantes..:(

Y plaza o parque, qué mas da? Yo estoy acostumbrado a ver un parque en una plaza, la diferencia sería a qué llamamos parque... ;)
Habría sido más fácil y más llamativo ir a una plaza o parque a hacer una foto con luces de colores y diseños espectaculares, pero no.
Me fui a hacer la foto a una casa humilde, donde una pequeña familia, puso sus pocas luces en su pared.
La verdadera navidad es esa.:whistling:

Por eso creo que un cero points no es justo.:(:D

Habría sido más fácil y más llamativo ir a una plaza o parque a hacer una foto con luces de colores y diseños espectaculares, pero no.
Me fui a hacer la foto a una casa humilde, donde una pequeña familia, puso sus pocas luces en su pared.

Bueeeno, ánimo Campe! a la próxima..

Tenías que haber hecho la foto en la playa!

Joe @Toni Creative yo que estaba guardando mi voto hasta ultima hora para ver si estabas ahí
en la pomada luchando por el triunfo dartelo a ojos cerrados, pero creo que esta edicion tampoco
va a ser la tuya....:confused::confused:. Dios quiera que me equivoque :cool:. De todas formas me esperare un poco
mas por si esto da un vuelco....:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver