3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buena @Marmara y precioso el koffe como siempre, haber si estos marujas se animan a poner la foto, de momento ya tenemos el podiun ganado, solo somos 3 :roflmao:

Gracias @Maribel. No me la he currado como @Fersam, pero es que no tengo ni adornos ni paciencia.
El tema es tu karoq y la navidad, no? Cumples con las normas perfectamente. Cada uno que lo haga como mejor le parezca y pueda.
Las tres fotos que habéis presentado Fersam, Toni y tú tienen su encanto.
A ver si encuentro el momento y le hago una retrataura a Moon.

Suerte chicos !!

Qué chulada @Marmara !!, ayer estuve yo haciendo otra sesión, ya pensaba que la tenía pero.....ahora que veo tu foto, habrá que hacer una tercera, a ver si a la tercera..... :whistling::whistling:

Por cierto, personalmente opino que aquel que consiga hacer la foto de su flecha, un viernes tarde/noche, frente al Corte Inglés de su ciudad, con toda iluminación, deberá ganar el concurso independientemente de lo chula o fea que salga la foto, a mí parece me persiguen los locales, imposible parar 5 segudos, ja, ja, ja! cualquier día me viene uno con la famosa frase.....qué, haciendo fotitos en lo arto de la acera ehin????, pues nada, nada, ven p'acá que te voy a firmar una dedicatoria :laugh::laugh:

Qué chulada @Marmara !!, ayer estuve yo haciendo otra sesión, ya pensaba que la tenía pero.....ahora que veo tu foto, habrá que hacer una tercera, a ver si a la tercera..... :whistling::whistling:

Por cierto, personalmente opino que aquel que consiga hacer la foto de su flecha, un viernes tarde/noche, frente al Corte Inglés de su ciudad, con toda iluminación, deberá ganar el concurso independientemente de lo chula o fea que salga la foto, a mí parece me persiguen los locales, imposible parar 5 segudos, ja, ja, ja! cualquier día me viene uno con la famosa frase.....qué, haciendo fotitos en lo arto de la acera ehin????, pues nada, nada, ven p'acá que te voy a firmar una dedicatoria :laugh::laugh:

Jejjejejejejjejeje yo también había pensado en lo del corte inglés!! Jejjejejejejejjejeje pero está complicada la cosa:thumbsdown::whistling:

Yo no me voy a complicar mucho esta vez, porque hasta el finde próximo no se inaugura el alumbrado en Guadix y no sé si voy a ir antes que finalice el plazo de presentación de fotos.
El de Granada ya lleva días funcionando, pero al centro no puedo llegar con Koffee.

Tenemos un centro comercial en Granada mastodóntico que se llama como nuestra sierra. Y a escala del CC, el árbol de Navidad, catalogado como el más grande de Europa. ¡Ahí es nada! Y arreglado a tamaños de uno y otro... pues luces. Podemos reírnos del full led. Allí parece de día y no estoy exagerando. Además, es imposible aparcar. (Me gustaría hacer una foto allí, aunque ya no sea para el concurso. Si lo consigo, os la enseñaré).

Por eso mi foto no es de allí, sino de aquí, un parque comercial más modesto, sin árbol, en el que de vez en cuando queda una plaza de aparcamiento libre. El otro día, por casualidad, había una cerca de la puerta y allí puse a Koffee para la instantánea:whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 9579
Asi con poca luz parece un Ateca :D
Muy buena foto @Marmara ;)

Muy bien @Marmara y @sergir93 ,... :thumbsup:

Pero entre Mercadonas y Leroy Merlin,... voy a tener que pediros un justificante de que no trabajáis ahí,... para poder admitirlos como NO publicidad :p :laugh:

Este mes me ha costado mucho pero al final creo que la he encontrado...

Para los que no sabéis, és un elemento de la cultura catalano-aragonesa

Tió de Nadal - Wikipedia, la enciclopedia libreVer el archivo adjunto 9630
Buen detalle @sergir93 :thumbsup:
Compartiendo culturas,...

Pero entre Mercadonas y Leroy Merlin,... voy a tener que pediros un justificante de que no trabajáis ahí,... para poder admitirlos como NO publicidad :p :laugh:

Jajajaja, he intentado pixelarlo pero quedaba peor y como no se puede hacer potochof...

Joer @Raul ,... menudo tema has escogido,... :thumbsdown:
4 fotos presentadas (+ 4 intentos de fraude :ninja:)

No podía haber sido algo más facil???

Como “El Karoq bajo el Mar”
...o “El Karoq y los Midiclorianos”
:confused:

Aitxxxx,... :(

Prometo que no trabajo ahí. Y si hace falta, también lo juro.

@Raul .... quien es @Raul ???:whistling::whistling:.

Tu sigue echándome los perros encima.
Que tengo hasta amenazas por privado por el dichoso tema :D:D.

Por cierto...y tú foto pa cuando??:whistling::whistling::whistling:

Estamos agazapados a ver qué sube el personal para dar el salto, ja, ja, ja!

Yo creo que el tema es fácil, pero es verdad que hay que currárselo un poco, ya no vale aprovechar que estuve hace 2 meses en el sitio xxx con un panorama espectacular y subirlo. Ahora hay que buscar esa foto, a mí me parece un reto muy divertido. Con la de hoy (y aún espero al final de la noche para volver a afotar a mi flechita) llevo ya 3 salidas buscando la foto de la navidad ;)

Verás que se van sumando mas fotos, aún queda tiempo, pero es verdad que las fechas son malas para entretenerse en sacar fotos al coche, casi mejor se sale a las compras y se aprovecha :)

KchoPrro

Pues el primero fue en BricoKing... que lo se yo!!!

Yo no lo hice en ningún centro comercial... Lo hice en un lavadero de 1800... Que lo han tapado con maderas para hacer el pesebre bajo techo... Pero lo de la foto, es un lavadero de los de antes.... Cuando quiten el pesebre, ya os haré una fotillo!!!

Estamos agazapados a ver qué sube el personal para dar el salto, ja, ja, ja!

Yo creo que el tema es fácil, pero es verdad que hay que currárselo un poco, ya no vale aprovechar que estuve hace 2 meses en el sitio xxx con un panorama espectacular y subirlo. Ahora hay que buscar esa foto, a mí me parece un reto muy divertido. Con la de hoy (y aún espero al final de la noche para volver a afotar a mi flechita) llevo ya 3 salidas buscando la foto de la navidad ;)

Verás que se van sumando mas fotos, aún queda tiempo, pero es verdad que las fechas son malas para entretenerse en sacar fotos al coche, casi mejor se sale a las compras y se aprovecha :)

KchoPrro
Tienes razón @KchoPrro ,... hay que currarselo un poco,... pero yo creo que esa es (en parte) la gracia de hacer un concurso de estos,... que quienquiera cuelgue una de esas de “pasaba por ahí”,... y otros salgan a montar el Karoq en una Karroza de Navidad,...

ansioso estoy por ver la tuya :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver